Buenas
Pues nosotros llegamos a valencia con elbus a las 01.30 aprox de la madrugada y cojimos la furgoneta y para madrid...asique imaginaros, eran las 5.30 cuando subia yo para mi casa con la caja de porexpan llenita
Por lo demas decir que hay muchas fotos que hicimos Jesus, Seonage, yo...etc etc pero dadnos un par de dias para bajarlas reducrilas etc ya que yo por ejemplo ahora me voy para el trabajo y estoy apretadisimo ultimando terrarios, quedando con la gente de los encargos que bajé, instalando todo, en fin os podreis imaginar.
Por otra parte decir que si, ha sido una paliza, pero que aun asi a merecido muchisimo la pena hemos comprado todo lo que teniamos encargado y mas cosas, asique bajamos contentos con eso, y tambien muy contento en mi caso por tratar con todos vosotros, a sido un verdadero placer charlar horas y horas con Luis, Oscar y trachyryncus sobre australianos, con seonage sobre rhacos, en de finitiva con todos.Chapó
Y lo dicho en breve habra fotos de la feria, y de los bichejos que han bajado de la misma.
Un abrazo fuerte para todos.
AdrY