Javi-Turtle
Well-Known Member
Que guapo! ya se le nota un poco de color rojo.
fermin dijo:Hola Tony,
Enhorabuena por el animal, guapo y sanote. Me ha hecho gracia la penultima foto, parece que esta silbando, jeje. Aprovecho para saludarte, ya me ha tocado charlar contigo me parece que por este foro u otro hace algo de tiempo, lo que pasa es que llevaba bastantes meses sin asomarme por ellos, antes era "mintxo".
Saludos
crivi dijo:Que decirte que ya no sepas lo tienes perfectamente.El mio ha mudado cada mes desde que lo tengo los primeros 4 meses y el quinto y sexto cada 22-25 dias.A los 3 meses empezo a tener tonos azules y me quedé flipao,no pensaba que fuera a sacarlos tan pronto.Enhorabuena por tu cami y a seguir viendole crecer con buena salud.
Un saludo
Jeje, yo no te creas que tampoco me acuerdo muy bien en cual pero bueno...el caso es que ya estamos de vuelta otra vez por aqui, y casi te diria yo por culpa de mis nuevas adquisiciones; unos geckos ciliatus y un eubles, ....aunque mi ojo derecho sigue siendo el pardalis.Tony Montana dijo:fermin dijo:Hola Tony,
Enhorabuena por el animal, guapo y sanote. Me ha hecho gracia la penultima foto, parece que esta silbando, jeje. Aprovecho para saludarte, ya me ha tocado charlar contigo me parece que por este foro u otro hace algo de tiempo, lo que pasa es que llevaba bastantes meses sin asomarme por ellos, antes era "mintxo".
Saludos
hola fermin,si ya charlamos en otro o en este no me acuerdo se me va la pinza jaja pero del nombre si ke me acuerdo...si ke es graciosa la foto 2 hace morritos jajajaja..pues encantado de ke hayas vuelto
,un abrazo fermin
crivi dijo:Que decirte que ya no sepas lo tienes perfectamente.El mio ha mudado cada mes desde que lo tengo los primeros 4 meses y el quinto y sexto cada 22-25 dias.A los 3 meses empezo a tener tonos azules y me quedé flipao,no pensaba que fuera a sacarlos tan pronto.Enhorabuena por tu cami y a seguir viendole crecer con buena salud.
Un saludo
gracias crivies un placer oir buenas paklabras siempre,muchas gracias....
aki llego y mudo el primer dia y desde ke lo tengo no a mudado..ahora le tocara,lleva un mes y poco aki mas o menos...aver aver
joder y tu nose es muy pepino!!!aver si encuentras una hembrita para el..
cuidate crivi un abrazo
Jeje, ah vale !, yo tambien tengo mi cabeza..., algo me sonaba pero a medias. El caso es que tambien tengo un par de peques ( una poco peque ya... ) y estoy intentando que la mas enana le coja gusto a este mundo porque la verdad que en casa me siento un poco discriminado por esta preciosa aficion ( malas caras,...). Y el caso es que en su dia me vi reflejado un poco en tu situacion con tu chiquita creando afición. Yo de hecho ya les he llevado al cole el camaleon y no veas como disfrutaron los crios. Me parece que les aporta mucho y bueno este tipo de aficiones.Tony Montana dijo:hola fermin nos conocemos de otro foro
y a tu amigo mac...jejejeje el otro dia te vi unas fotos en otro fro y ya sabia de ke me sonaba mintxo..alguna vez hablamon con llollo de algo no me acuerdo,se me va mucho la pinza,no me acuerdo lo ke comi ayer...jejejejjejeje
no soy de galicia soy de santander pero si tengo una pekeña aprendiz para cuidar camis jejeejj
tienes al pardalis??