ADAM
Well-Known Member
He comprado lombrices en el Decathlon,compre Dendrobaena y una racion de lombriz canadiense.Alguien sabe algo sobre estas lombrices?Son enooooormes,tienen algo de especial o solo el tamaño?Saludos.
Prueba a comprar pescaditos de agua dulce a granel en alguna buena tienda de "Congelados 7 mares" o así. Los llaman "chanquetes", pero no lo son, hay de varias especies, siempre que sean de agua dulce, sirven perfectamente. Un puñado enorme cuesta como cincuenta céntimos, son baratísimos. Sólo tienes que descongelar el pececito, y si requieren que se mueva su presa, simplemente lo pinchas en una varilla de pincho moruno, lo mueves, y zas. Tienen un montón de calcio porque se los comen con espina y todo. Si vieras cómo los zampaba mi Xenopus ... y además de ser completos, te resulta mucho más cómodo.Mr.Zoo dijo:Me lo apunto, me lo apunto... avisame . A ver si a estos les gusta, necesito algo comodo y sano para darles de comer....
The axolotl is carnivorous, consuming small prey such as worms, insects, and small fish in the wild.