Mari Bichos
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 52
Una foto de la bolsa del Mercadona.
Y los pejerrey con ese color amarillento.
Aun congelados.
Pues que curioso que se comercialicen 2 especies de pececillos de agua dulce, si ya me flipe cuando leí por vez 1º en la bolsa que decía que estos eran pescados en agua dulce, jeje.
Y bueno, claro que algunos anfibios incluyen los peces en su dieta, pero de seguro será MUY esporádicamente, los peces son tremendamente rápidos y atentos a que no se los coman y a buen seguro los invertebrados serán ampliamente la base de la dieta. Que no necesariamente lombrices de tierra, precisamente por que están en tierra, y aunque con las lluvias algunas acaben en el agua a tiro de mordisco, tampoco serán el comer de todos los días en fase acuática y quizás ni terrestre, donde las lombrices suelen estar bajo tierra. Yo me inclino mas por presas lentas y de superficie... caracoles, babosas, cochinillas de la humedad...
Dar estos pececillos de vez en cuando será mas que de sobra para que no tengan problemas nutricionales por una "invertebraditis" , lo malo es que si por lo cómodos que son y lo bien que lo aceptan pasan de ser un suplemento, a ser la base de la dieta, pues ya creo que muy bueno no es. Cada vez estoy mas convencida de congelar gusanos de seda, ante la complicación de conseguir lombrices. Y hacer un pedido de grillos, congelar del tirón e ir sacando los que vallan comiendo.