Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola he visto este foro y es d lo mas interesante. os pongo una foto de un insecto y a ver si hay alguien que me pueda ayudar a identificarlo. lo he cogido en valencia cerca de un pinar y corre que se mata.
un saludo y sigo leyendo.
ah, ohps. gracias por el apunte. estoy leyendo mucho y creo que no asimilo todo. joe cogi en el portal un gecko y su cuidado es todo un mundo...no se si sabre cuidarlo bien, seguire instruyendome en esta pagina y si lo veo dificil lo suelto.
No cojas animales salvajes, y menos aún sin saber sus cuidados. Lo correcto sería soltar ése insecto y el "gecko" que cogistes en un tu portal, que seguramente sea una salamanquesa, y está prohibida su existencia.
y como se la diferencia entre salamanquesa y gecko? os pongo foto? efectivamente lo dejare...donde recomendais que lo deje? porque en el portal que es donde lo encontre no sera buena idea...no?
sabeis que es el otro bicho o alguna idea?
El invertebrado probablemente sea un escutigeromorfo o similar. Usa google y verás.
La salamanquesita suéltala sin dudar, te vas al jardín junto al portal y largo, no hay mas que hacer con ella. Y si quieres tener un pequeño lagartín en casa verás que hay montones de especies maravillosas nacidas en cautividad de colorines fascinantes y que se cuidan la mar de fácil. Date tiempo, lee mucho y PACIENCIA.
Jajaja me ha encantado lo frase para una conversación de ascensor con un vecino puede estar guay. Para completar que no lo sé, que sería entonces un artrópodo? O puede ser más cosas? ( me refiero a algo que tenga apariencia de insecto, no un pulpo por ejemplo jaja)
Con pinta de insecto sin ser insecto solo se me ocurren los arácnidos y los miriápodos, a grandes rasgos, por que después habrá chopocientas formas de responderte con mas exactitud. Pero a parte de arañas-escorpiones, cienpies-milpies-escolos-cochinillas de la humedad (bicho larguito de muchas patas vamos...), que no se me ocurren mas.
Así es, repasando un poco la clasificación animal los artrópodos se dividen en insectos, miriápodos, crustáceos y arácnidos. Las cochinillas son crustáceos verdad? Así que las podríamos meter en la friki conversación de ascensor encima igual logras que te miren raro y no te vuelvan a hablar...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.