A ver....
Sr. Steve....
A mi moto, le pongo 95, NO 98
Si te fijas y LEES, mira la diferencia de la gasolina de 95 y el diesel.
Por mucho que te recomiende el fabricante poner 98, la MAYORIA DE NOSOTROS, quien pone 98 cada vez, o la va alternando con 95 ??
Pon, ya que lo sabes, lo que cotiza un AUTONOMO en Holanda, y lo que le quedar de prestacion.
Indica lo que vale una casa alli, y aqui.
Pon lo que vale una barra de pan, y aqui.
Lo que vale aunque sea una xorrada, el cine.
Y otra tonteria, pero....Cuanto le cuesta a un Holandes un Mcpollo, y cuanto le cuesta a un Españolito....
Pon, por fa, lo que paga un Holandes por llevar a su hijo a una GUARDERIA infantil, y lo que le cuesta aqui.
Cuanto se paga por el comedor de los niños en Holanda, y aqui.
Yo, particularmente, encuentro LA MAR DE BIEN que el que MAS TIENE, MAS PAGUE. Por lo que veo, tu no...Pues es una de las cosas que mas criticas del fisco Holandes....
Indica tambien, por ejemplo, cuanto tarda una persona en ser operada de un mal medio, y aqui.
Y podriamos ir indicando muchas mas cosas
Y lo dicho, fijate en las gasolinas de 95, pues por norma, pregunta en una gasolinera por muy coche nuevecito que sea, el tipo de gasofa que le colocan....
Y otra cosa:
Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO QUE SEA MAS CARO IR A COMER O CENAR y particularmente un servidor pagaria mas, pero teniendo los servicios que tienen ellos.
Carlos & MAguito