Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno mi duda es la siguiente puedo ponerle al camaleon calyptratus solo el 5.0 o necesita a la fuerza el 2.0 tambienkeria ponerle powersun pero solo tengo 20cm entre la lampara y el animal a esa distancia ke vatios me aconsejais??gracias por todo
las crías son mucho mas sensibles a la radiación que los adultos, por lo que el fluo del 5.0 conviene que este a mas distancia para no dañar los ojos y la dermis de las crías (menores de 3 o 4 meses), a unos 40 cm
el 2.0 da radiacion , pero es insignificante, se suele usar mas que nada como complemento del 5.0 para quehaya mas luminosidad en los terrarios , ya que a mayor radiacion menor luminosidad en los tubos fluo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.