Cuando he probado en el mío te puedo asegurar que existía demasiada temperatura interna a parte que mantenimiento casi 0. Quiero decir, que cuando calienta aumentaba enseguida la temperatura y cuando se apagaba bajaba muy radicalmente.
A mí personalmente no me gusta que existan estos cambios bruscos de temperatura. Prefiero y ahí que aporten su grano los expertos en Regius, que aumente y disminuya la temperatura lo más lentamente posible o lo más gradual.
No considero que un animal esté cada pocos minutos a 31 ó 32 grados y después a 30 ó 29. Dependiendo del tiempo de reacción del controlador de la temperatura, que esta es otra guerra.
Como electricista que soy te voy a dar el secreto para construir un cable calefactor perfecto y que no salga de aquí porque arruinamos a los fabricantes de dichos cables. Sea cual sea su longitud necesitas que por el cable circule 0,30 a 0,40 Amperios en total. Como comprenderás el cable no será de cobre porque su resistencia es muy pequeña. Necesitas encontrar un cable resistivo de 4mm y que tenga la resistencia suficiente para la longitud que necesitas.
Yo he intentado contactar con varios fabricantes para comercializar cables bien económicos para todos y me he encontrado que los cables son más caros que los que hay en la tienda pero eso si son mas buenos y seguros.
Espero que te haya ayudado a aclararte un poco más en vez de confundirte más.
Saludos.
El Xispes