boeleni
Well-Known Member
Hola, la cuestión es la siguiente. Tengo un terrario herptek de 180 cm de largo que estoy preparando para unas viboras. El problema que tienen los herptek es que el extremo donde va el foco lógicamente hay iluminación suficiente, pero en el medio del terrario y sobre todo en el otro extremo queda muy oscuro. He pensado en poner iluminación en el medio del terrario para que quede más luminoso y bonito.
Y aqui la cuestión: he visto estas luces led en una tienda de peces tropicales marinos y la verdad es que queda super bonito y luminoso. Son dos hileras, una de luz blanca y otra al lado de luz azul. Entonces estoy pensando en poner una doble hilera de este tipo a ver que tal. Lo que pasa que como no tengo ni idea de estas luces led, queria vuestra opinión:
¿iluminian bien? ¿son perjudiciales para los reptiles? ¿no se sabe?
En fin, gracias de antemano por vuestro consejo.
Saludos,
Boeleni.
Y aqui la cuestión: he visto estas luces led en una tienda de peces tropicales marinos y la verdad es que queda super bonito y luminoso. Son dos hileras, una de luz blanca y otra al lado de luz azul. Entonces estoy pensando en poner una doble hilera de este tipo a ver que tal. Lo que pasa que como no tengo ni idea de estas luces led, queria vuestra opinión:
¿iluminian bien? ¿son perjudiciales para los reptiles? ¿no se sabe?
En fin, gracias de antemano por vuestro consejo.
Saludos,
Boeleni.