Mmm, no sé cuánto UV reflejará una roca, que no es un reflector de aluminio, así que no veo muy factible que reciban demasiado UV, si es que reciben algo. Y si salen cuando el sol ya se ha puesto, pues de sol nada de nada. Probablemente usen las rocas calentadas por el sol para aumentar su temperatura, más que el sol directamente.
De todas formas, si tienes geckos albinos, olvídate del UV. No sólo no les beneficiará en absoluto sino que podrías dañar su piel y sobre todo sus ojos, no tienen melanina que los proteja. Si os dáis cuenta, la mayoría de reptiles albinos lo son porque no necesitan los rayos UV para metabolizar el calcio, si no, no habría reptiles albinos o si los hubiera, no llegarían a tener éxito. ¿Cuántos camaleones albinos hay en todo el mundo? ¿Uno, dos? ¿Y están vivos? Pero sin embargo .... hay miles y miles lampropeltis de muchas especies, boas, pitones ... que pueden vivir en un rack sin iluminación. El ejemplo perfecto son las californiae albinas que se reproducen en libertad en Gran Canaria ... esto es debido a que son fundamentalmente nocturnas y no toman grandes dosis de UV.
Así que no te compliques la vida, pueden vivir perfectamente con un fluorescente de cocina, regleta de leds o bombilla ahorradora. Yo los tengo con bombillas ahorradoras de 13W y sí que dan algo de calorcillo. Salvo algunos ejemplares, todos los míos son albinos, y no tienen ningún problema tanto unos como otros. Es el segundo año que crían y ningún síntoma de falta de calcio en las hembras ni en los huevos. Y a pesar de haber hecho algunas hasta 6 puestas de 2 huevos, están gordísimas y con brazos fuertes.
Que se pongan debajo de una bombilla, no significa que necesiten el UV, sino que están buscando el calor, si no se lo proporciona el suelo. Mis eubles cuando no se encendía la manta se ponían debajo de la bombilla, pero si está encendida, se meten en la cueva, excavan en el sustrato de maíz para buscar más calor en la manta ... y como si la bombilla no existiera. Así que de bien poco te va a servir la bombilla, porque saldrán sobre todo cuando se apague, salvo algún paseo esporádico y que casualidad no vayan a algún sitio en concreto (el refugio húmedo) porque no pararán bajo ella si tienen otro sitio más a gusto y calentito donde estar.
Un saludo!