camaleo22 dijo:
Hola Kirus!
Llevo algo de tiempo que no me conecto, como estan creciendo estas bestias, al final de los otros dos que me quedaban he perdido uno pero tengo 3 huevos mas en la "granja" asi que saldran mas bichitos.
Las fotos son muy buenas, me alegro que se esten adaptando bien! estoy por darte la cria que me queda para que crezca hay dentro!!!
No veas lo que me alegra que salgan adelante, he tardaro mucho tiempo en tener esas crias y es una satisfacion personal ver como empiezan a verse crias en cautividad que salen adelante, no me molaron mucho los salvajes que vi en la expo.
Cualquier cosita ya sabes!
ciao
La verdad es que estoy encantada con ellos... Me puedo pasar horas mirándolos, cómo comen, cómo exploran, cómo se persiguen... No sé si es que serán machos o si es normal, pero inflan la garganta, se empiezan a mover como a cámara lenta, y arquean el lomo como los gatos xDD Espero que simplemente sea un entretenimiento y no que sean todos machos, porque si me salen los tres machitos voy lista xD
Iré poniendo más fotillos, sobre todo en el flickr, porque aquí supongo que se terminará perdiendo el hilo... También he subido algún video a Youtube... Está todo recogido en mi blog, por si quieres ir viendo cómo van ^^
Por cierto, que siempre estoy con la duda... ¿Cuándo nacieron? La verdad es que yo los veo enormes ya... xD