M. amethistina - Sorong

Miguelblanco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una actualización de mi Sorong, que recientemente ay confirmado que es un machito y no una hembra,como pensamos.

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Eso es un bicho guapo y no las mariconadas de fases que vemos cada dia. Cuídalo y una pena que no sea una hembrita.

Saludos. Rafa.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
a por ellos oe apor ellos oeee.
impresionante el animalitooo,la verdad que estas bestias pardas enganchan y muuuuchoooo

Miguelblanco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ahora con un año, os dejo una pequeña actualización.

Está creciendo a buen ritmo, con una longitud en torno de 200 cm, y pesa alrededor de 1100g

tres minutos después de su último cambio de piel.

"Come closer master... please."

"Mine, all mine..." (comer fuera del terrario)

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Da gusto verla,que edad tiene exactamente?Y que tal de caracter?Son unas de mis amethistinas preferidas de hecho tengo proyecto para este final de año a ver si doy con una parejita nc de barnecks hay un americano en moreliapythons que ha sacado 3 o 4 camadas mas de 50 a ver si se viene alguna para hamm...Por cierto ya la tienes en el terrario definitivo?

Saludos y que siga asi de bien.

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Felicidades por ese macho espectacular.
Que siga así de bien, ahora te falta la hembra!
Saludos!

Miguelblanco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mr.Gaia dijo:
Da gusto verla,que edad tiene exactamente?Y que tal de caracter?Son unas de mis amethistinas preferidas de hecho tengo proyecto para este final de año a ver si doy con una parejita nc de barnecks hay un americano en moreliapythons que ha sacado 3 o 4 camadas mas de 50 a ver si se viene alguna para hamm...Por cierto ya la tienes en el terrario definitivo?

Saludos y que siga asi de bien.

Tiene exactamente 1 año, lo ha comprado en la última expo de Barcelona con 2 meses y medio.

Y non, lo terrario no es lo definitivo. Solo tiene 100x50x60cm. Por lo definitivo estoy pensando en algo en torno do los 200x100x150. Son muy activos por lo que creo que necesitan de un terrario grande que les permite explorar y avanzar tanto en la parte "arboricola" pero tambien en el solo.

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
como anda de agresividad? porcierto preciosa.
y llebais razon cada vez se van viendo mas por estos lares.

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Genial tio,solo un año y ya en los 2 metros impresionante,recuerdo las fotos de cria jeje parece metira...he visto varias opiniones sobre la medida del terrario definitivo y las medidas que dices no estan nada mal,he leido que en 2mx1mx1m se encuentran comodas y que las mantienen tambien en terrarios de 1,80m x 0,80m x 0,80m yo creo que les dare 1,80x 0,70m x1,20 aunque aun no lo tengo seguro creo que sera um espacio correcto.¿Como piensas decorarlo?Yo pienso poner lanchas y buenas ramas.La verdad es que no me esperaba que crecieran tan rapido ya que con esa longitud pueden ser perfectamente instaladas en el terrario definitivo.A ver que tal evoluciona en su proximo año sera interesante de ver,he llegado a ver fotos de ejemplares de 4,20 metros o 14 pies como dicen los yankis jaja.

Miguelblanco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
garridito dijo:
como anda de agresividad? porcierto preciosa.
y llebais razon cada vez se van viendo mas por estos lares.

En cuanto a la agresividad en el terrario es una verdadera bestia, muy atento a todos los movimientos, muy rápido para reaccionar y más rápido en ataque. Durante el día es relativamente relativamente fácil agarrar la cabeza y con calma se va el resto ... fuera és bastante más tranquilo, pero nunca olvidando que son muy temperamentales e implacables.

Durante la noche es mucho más difícil, y con guantes es olvidar. Sólo tiene que ver en mis manos y entra en modo berserk ...

TKGO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
precioso tu machito... pedazo de rata se zampa jeje

Miguelblanco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La verdad es que en términos de alimentos, y como he dicho, me gusta variar los pesos de las presas, la semana pasada se comió una rata de solamente 65g. Mañana voy a dar una presa mucho más grande, algo alrededor de 185g.