@ISERN:
Yo no he criado a esta especie, de hecho han sido criadas tan sólo una vez (hasta donde yo conozco) en España, el criador fue Paul Jacobs (Alicante, en aquellos momentos).
Yo pude conseguir una pareja de aquella puesta, eclosionadas en Julio del 2005, pero cuando por circunstancias del trabajo decidí deshacerme de algunos de mis animales más grandes o con potencial de llegar a serlo, pues las de Timor se fueron de viaje.
Y mira donde están alojadas, con un buen elemento han ido a parar, ja,ja,ja... lo cierto es que las hecho de menos, es una especie muyyyyy curiosa y activa a:'( a:'(
@Morgul:
Perracos
? Pero si estás tú todo el día poniéndonos los dientes largos con estas preciosas Morelias, tan bonitas y tan graaaaaaaandes.... mejor ni me lo pienso, no me vaya a liar, que luego son mucho bicho metido en casa.
Por cierto, en la pasada edición del Snake Day pude ver en directo Morelia nauta NC, muy interesantes, aunque me dio la impresión de que la gente se fijaba más en las pelotas y boas de colorines que en otra cosa, ya sabeis, las Morelias siempre serán para aquellos con los gustos más selectos, je,je,je.
http://www.moreliasnake.com/gallery.php?g_page=7&pic=46
Saludos,