Complex Amethistina

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
y la ultima , la reina del complex , la mas grande de todas las serpientes arboreas del mundo.
morelia kinghorni con un disparate de metros que puede cojer....
BRUTAL¡¡¡¡ :rolleyes:

PD : brutal brutal brutal......
 

Adjuntos

  • kinghorni.jpg
    kinghorni.jpg
    118,2 KB · Visitas: 521

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias Morgul, estos post son los que da gusto ver, muy didactico.

La wamena es acojonante tio parece que este pixelada!!!! :D
 
M

Morgul

Guest
efectivamente¡¡¡¡
y la cabeza es como una redecilla , como un reticulado precioso en esas escamotas tan grandes....
y lo mas acojonante es lo que no se ve en las fotos , lo mas alucinante es lo que les da el nombre (piton amatista) y es la irisacion tan bestial de la piel , un brillo metalico alucinante.....es como si tuvieran el color bajo una capa trasparente metalizada.... (cuando estan en buen estado claro y no en las capturadas que llegan las pobres fatal y con toda la mala leche...)
quien las va a querer asi , pobreticas.... :D
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Es una lastima que este animal se haga tan grande a:'(

Con el brillo metalizado te refieres a algo parecido a las retics con esos brillos al trasluz?

Que lastima no haber podido ver una en vivo, ahora no durmo pensando en estas hermosuras, que por cierto no se porque pero me dan cierto parecido aunque el escamado algo diferente a las Timorensis una de mis predilectas, por no decir la mas predilecta :D
 
M

Morgul

Guest
de hecho la timorensis , dicen , que es un posible hibrido natual (y evolucionado claro) de una amethistina con una reticulada...
todo queda en casa..... ;)
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Que bueno!! :D

Ya me parecia demasiado parecido, pues ahora que lo mencionas tambien tiene cierto parecido a una retic, desde luego que por la distrubucion geograpfica es mas que probable, eso si la timorensis se queda en una talla mas modesta
 
M

Morgul

Guest
bueno , las mas pequeñas son las morelia nauta con 2 metros y super finas , el tema es que las serpientes estas sean cuales sean , son bastante mas finas que una timorensis de la misma longitud , terrarios parecidos....
vaya que me animare cuando acabe la carrera y me pillare un par.....
lo que no tengo claro es que subespecie , pero estoy casi seguro de que ire a por 2 sorong , el problema es que no todas son tan increibles como la de la foto que he puesto.....

a ver si joaquin se curra unas fotos de sus timors y nos alegra la vista....
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
;) eso son palablas mayores, yo de momento porque no me permiten nada mas en casa... (que se lo han creido!!!) bueno tiempo al tiempo, pero en mente estan, que color mas increible

No sabia que JUAQUIN tambien matenia de estas, al parecer nos da dentera por todos lados :D


Saludos
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
La hembra de la foto la tiene JOaquín en su casa, junto con un machote, y las opciones de conseguir timoriensis nacidas en cautividad son realmente muy escasas, así que es todo un lujo lo que se ha juntado el amigo en sus terrarios.

Saludos,
 
M

Morgul

Guest
vaya bicho mas guapo.....
hombre , tener timorensis en españa que pronto deberan criar , casi nada.....
en fin....
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
¿las llegastes a criar alguna vez alejandro?

yo vi en expoterraria, pero capturadas, asi que se quedaron donde estaban, pero me llamaban a gritos... :p

bueno y volviendo a las scrub pythons que de esto trata este post y con permiso de Morgul aqui un video del poderio que tienen estas preciosas serpientes

http://www.youtube.com/watch?v=rkdINLVDFGg
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola gente!

El video es muy divertido, se pasan el rato riéndose de lo sucedido y hay buen rollo. Está bien...
En cuanto a las serpientes: No veas q grandes e pueden hacer, no? Son muy largas o eso parece.

Yo tenía una imagen en el ordenador de un tipo de serpiente como éstas (disculpad mi ignorancia hacia esta especie) con un color entre plateado y amarronado comiéndose un cerdo bastante grande en un fondo rocoso semejante a El Colorado de USA.

Sigo pensando que tienen como las escamas muy grandes. Jejeje

Un saludito,

Iñaky
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
@ISERN:

Yo no he criado a esta especie, de hecho han sido criadas tan sólo una vez (hasta donde yo conozco) en España, el criador fue Paul Jacobs (Alicante, en aquellos momentos).

Yo pude conseguir una pareja de aquella puesta, eclosionadas en Julio del 2005, pero cuando por circunstancias del trabajo decidí deshacerme de algunos de mis animales más grandes o con potencial de llegar a serlo, pues las de Timor se fueron de viaje.

Y mira donde están alojadas, con un buen elemento han ido a parar, ja,ja,ja... lo cierto es que las hecho de menos, es una especie muyyyyy curiosa y activa a:'( a:'(

@Morgul:

Perracos:confused:? Pero si estás tú todo el día poniéndonos los dientes largos con estas preciosas Morelias, tan bonitas y tan graaaaaaaandes.... mejor ni me lo pienso, no me vaya a liar, que luego son mucho bicho metido en casa.

Por cierto, en la pasada edición del Snake Day pude ver en directo Morelia nauta NC, muy interesantes, aunque me dio la impresión de que la gente se fijaba más en las pelotas y boas de colorines que en otra cosa, ya sabeis, las Morelias siempre serán para aquellos con los gustos más selectos, je,je,je.

http://www.moreliasnake.com/gallery.php?g_page=7&pic=46

Saludos,
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Es esta foto la que mencionas IÑAKI?

¿puede ser una Liasis olivaceus?
 

Adjuntos

  • BITE.jpg
    BITE.jpg
    121,7 KB · Visitas: 446
M

Morgul

Guest
una nota , la del video es una morelia kinghorni enorme....flipante.

alejandro

amethistinizate¡¡¡¡
las morelias nauta son para tener MUY en cuenta tambien , no solo cria el checo de moreliasnake.... incluso vi alguna dorada a la venta por ahy......en verdad flipantes....
no te digo na....
el caso es que estas bichas tienen todo lo que me gusta en una serpiente , animales elegantes , como una hortu gigante con escamas como tejas y fosetas como crateres....un disparate....
creo que intentar algo con estos animales es lo mas freak que puedo hacer bicheramente hablando , a todo extrangero que le pregunto me lo dice lo mismo , que el que las prueba repite...y que estan muy infravaloradas....
lo que si es bastante curioso es que los que las tienen son verdaderos freaks de las scrub , nadie las tiene por tenerlas , lo que crea un ambiente freak bastante guay....
saludos y seguire soñando con unas como esta adulta

PD : la de esa foto de las rocas comiendo es una liasis olivaceus o una apodora papuana , no sabria decirlo con seguridad....
saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_2425.jpg
    IMG_2425.jpg
    118,7 KB · Visitas: 441

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Acudiendo al archivo histórico...

http://www.faunaexotica.net/foro/boidos/a_ver_q_opinais_de_esta_foto-t22092.0.html

Saludos,
 
Arriba