Vaya ganitas de sangre hay por aquí...
Bueno una foto (por llamarle algo) de la mordedura un par o 3 de semanas mas tarde... vamos no queda nada ya (aunque nunca fue mucho, sangre hubo. Parecido a cuando uno se hace un corte un poco profundo pelando fruta por ejemplo)
Bueno, la mordedura, se produjo en un dia de tantos que saqué a la bicha para limpiarle el agua. La dejé suelta por el patio interior y despues al ir a volver a ponerla donde toca. Cuando iba a apoyarme sobre el suelo con la mano izquierda, para coger a la bicha por detras con la otra mano, esta se me lanzó i me engancho el dedo indice izquierdo. La reacción refleja fue apartar la mano con el bicho enganchado, hasta que topó con el rodapié i se liberó (Todo en una fracción de segundo).
El animal en general siempre habia sido timido, aunque ya en los ultimos meses se había empezado a envalentonar. Alternaba enbestidas con intento de huida (aunque la tendencia mayoritaria es a huir hasta que se sentia amenazada, se detenia en posición defensiva y entonces atacaba; curiosamente cuando me ve entrar a la habitación abre la boca y/o viene en busca de comida sin miedo alguno).
Pues esta vez fue extremadamente veloz, nunca la he visto tan rapida además la "fase timida" se la saltó y me pilló fuera de juego. Despues para cogerla, estaba imposible... lanzaba bocado al aire con una rapidez trmenda hasta que se trankilizó.
Esto fue al fin i al cabo una señal. Obedece a su instinto y esto solo hace que decirnos a los terrarofilos como nosotros, que confianzas pocas y que respeto mucho. Y esto ultimo es lo que se ha ganado. Creo que cada vez le tengo mas amor al monstruo timido este que accedí a criar con una buena serie de dudas. C3 y Kim valió la pena, al resto gracias por los comentarios y halagos al bicho.
Un saludo
Carles