Nadie habla de Escaflowne!!! A mi se me pasó hace unos años la afición, sobre todo al anime, pero aun guardo algunos objetos de esa época. Empezé, como casi todo el mundo, con esa maravilla que es Dragon Ball. Mi favorita es DBZ, sobre todo la parte del planeta Namek, había momentos de tensión muy bien conseguidos. De la original sobre todo me gustaba su humor (calentamiento mental del Follet Tortuga incluido), y esos torneos inacabables con unos presentadores geniales. De DBGT casi ni hablo, pq no hay por donde cogerla.
Escaflowne es muy especial, pues mezcla una historia de amor a 3 bandas con las desesperación de un mundo que se autodestruye por las guerras. Tb existe una película que está muy bien.
Evangelion es supremo, me considero el fan número uno de Rei Ayanami. Algunos opinan que la serie es un fraude, otros que es muy profunda y yo que es irrepetible a pesar de algunas contradicciones. Si habéis visto The End of Evangelion podéis decir que habéis visto uno de los animes más increibles que existen.
Tb me gustaba Utena... si, si, ya sé que se pensó para chicas (trata del lesbianismo) pero es retorcida y más rara que un perro verde y por eso la miraba (creo que ahora la reponen en C33). Y después el Shinosuke y mitos como Akira.
Me quedé con ganas de ver Nadesico. De música: Yoko Kano.
Saludosss