mack snow albino rubi eyes

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola reptiliuss yo tengo un machito de mack snow albino 2 rubi eyes aqui te dejo unas fotos esta feote porque esta para mudar :p.
un saludo....

Adjuntos

• DSC01900-reducido.jpg
    DSC01900-reducido.jpg
    34,2 KB · Visitas: 176
  • DSC01901-reducido.jpg
    DSC01901-reducido.jpg
    23,5 KB · Visitas: 146

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
eso de rubi eyes me da que no jejeej un rubi eye es un ojo totalmente rojo con albinismo de cualquier linea los tuyos osn albinos normales

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola fernyy son rubi eyes y seguro aunque en la foto no se aprecie de albino normal nada de nada.
un saludo....

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre buli.. Yo estoy con ferny, no veo un parche rojo que cubra todo el ojo precisamente..
Que sea muy rosado el ojo y se aprecie en directo no te lo niega nadie (característica que puede tener un albino incubado a altas temperaturas), pero los ruby eyes vienen determinados por el gen eclipse en su forma completa, y eso no lo veo en los ojos de tu gecko.
Échale un vistazo a una foto de los ojos del diablo blanco de Tremper y entonces verás a lo que me refiero, se aprecia claramente que los ojos son dos esferas rojas.
Es un ejemplar bastante bonito aun sin cumplir esa condición la verdad.
Saludos
PD:La verdad es que los yankees han desvirtualizado la idea de RAPTOR considerando ejemplares sin cumplir la condición del ojo 100% parcheado y rojo, lo que ha derivado en una pérdida de criterio sobre ello ya bastante extendida entre los aficionados.

pablotunhas

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Buli,en tal caso esos ojos serian snake eyes,para que fueran ruby la zona negra del ojo tenia que ser roja y no lo es.

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pablo lo ha mostrado perfectamente por partida doble, por el diablo blanco de imagen del nick y por la foto del gecko que muestra.
PD: Pablo, ese ejemplar tiene buena pinta, ¿es tuyo? ¿tienes alguna fotillo más completa de él? (sea algun post o en otro lado).
SALUDOS

jrmaer117

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola,buenas!

Y un Banded RAPTOR,es un albino normal en cuanto a patron pero con ruby eyes?

Tengo un amigo que tiene uno así,lo que no recuerdo si solo tiene un ojo ruby o los dos.

Saludos!

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jrmaer, si tomamos como cabezera la definición de RAPTOR (Red-eyes Albino Patternless Tremper ORange), el banded RAPTOR sería un albino con ruby eyes y (si posee naranja) orange, para raptor (repito, si fuese tangerine) le faltaría ser patternless, algo que un raptor sí cumple.
El nombre comercial banded RAPTOR opino que surge de la necesidad de vender ejemplares que saldrán de las mismas líneas que un raptor, pero les faltan detalles como ese y para evitar mucha pérdida en la calidad (y por lo tanto, su consiguiente repercusión en el precio)los llaman así, algunos sí que se lo considerarán raptor, para mí no lo sería.

pablotunhas

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Un banded raptor es cuando tienen el patron del cuerpo a bandas,no striped como lo es por norma general.Tambien los hay jungle,y todos ellos pueden ser snake o ruby.

ramoncho ELBER aqui te dejo un enlace para que lo veas de cuerpo entero,de las fotografias de los raptor es el mas pequeño de los dos.
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/mis_eublepharis_macularius_actualizado-t53973.0.html

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias Pablo, unos geckillos muy cañeros, felicidades por esos ejemplares (aunque viendo la fecha, estarán ya grandotes todos ¿no?).

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
ramoncho ELBER dijo:
jrmaer, si tomamos como cabezera la definición de RAPTOR (Red-eyes Albino Patternless Tremper ORange), el banded RAPTOR sería un albino con ruby eyes y (si posee naranja) orange, para raptor (repito, si fuese tangerine) le faltaría ser patternless, algo que un raptor sí cumple.
El nombre comercial banded RAPTOR opino que surge de la necesidad de vender ejemplares que saldrán de las mismas líneas que un raptor, pero les faltan detalles como ese y para evitar mucha pérdida en la calidad (y por lo tanto, su consiguiente repercusión en el precio)los llaman así, algunos sí que se lo considerarán raptor, para mí no lo sería.

De todos modos el paternless es de seleccion no es por genetica si fuese genetica hablamos de un ember no de un RAPTOR estoy 100% contigo en que conque algo sea tremper eclipse ya es RAPTOR sea cual sea el patron y el color

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tienes toda la razón, el patternless es de selección, pero no por ello hemos de darle menos importancia a la hora de la clasificación, al igual que no le quitamos importancia a que un albino sea hypo o no, porque ya no sería albino, si no hybino, lo mismo que todas las fases por selección.
Mira, ni para ti ni para mí, lo llamamos RATOR y a correr jeje.
Y lo de los ojos, lo que dices, si no es 100% ruby eyes para mí no es RAPTOR (quitando el tema de la discusión por el patrón del lomo).

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
weno lo que esta claro que la fase raptor es la que mas confusion causa, unos consideraran raptor a que sea tremper y eclipse y otros no.

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
ya donde se ha visto por ejemplo un diablo con unos ojos snake jeje

lord zebon dijo:
weno lo que esta claro que la fase raptor es la que mas confusion causa, unos consideraran raptor a que sea tremper y eclipse y otros no.

Si los genes recesivos los lleva son esos dos pero eso no quiere decir que yo me compre un eclipse un albino y que cuando saque los dos genes juntos tenga un RAPTOR tendre un albino eclipse pero bueno pasara como el tangerine que con un color ligeramente mas intenso ya es tangerine cuando para mi no lo son