mack snow albino rubi eyes

jrmaer117

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
fernyy dijo:
ramoncho ELBER dijo:
jrmaer, si tomamos como cabezera la definición de RAPTOR (Red-eyes Albino Patternless Tremper ORange), el banded RAPTOR sería un albino con ruby eyes y (si posee naranja) orange, para raptor (repito, si fuese tangerine) le faltaría ser patternless, algo que un raptor sí cumple.
El nombre comercial banded RAPTOR opino que surge de la necesidad de vender ejemplares que saldrán de las mismas líneas que un raptor, pero les faltan detalles como ese y para evitar mucha pérdida en la calidad (y por lo tanto, su consiguiente repercusión en el precio)los llaman así, algunos sí que se lo considerarán raptor, para mí no lo sería.

De todos modos el paternless es de seleccion no es por genetica si fuese genetica hablamos de un emerine no de un RAPTOR estoy 100% contigo en que conque algo sea tremper eclipse ya es RAPTOR sea cual sea el patron y el color

Este que os digo yo,lo único que incumple de RAPTOR es que no es Patternless,sino que tiene las franjas normales de albino,se lo vendieron como Albino Ruby eyes.

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Entonces se lo vendieron correctamente, y dejaría la definición en eso.
El caso es que puedes llamarlo banded raptor, fusion power de gillete o como quieras, la genética será la misma con el nombre que lleve.

jrmaer117

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jaja...esta claro que la genética es la genética,la culpa es de los criadores famosos que dan nombres comerciales a las nuevas fases en vez de llamarlas por su nombre porque queda mejor,como por ejemplo Banded RAPTOR en vez Tangerine Tremper Albino Eclipse,no?

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
jajaja esta claro pero RAPTOR mola mas o no? yo en parte prefiero que sea asi es mas comodo para todos

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Como se ha dicho muchas veces, el patternless de los raptor no es genetico, si no que es del cruce de stripe x reverse stripe, por eso cuando los crias salen aberrantes la mayoria, a mi personalmente me encantan los raptor que se les marca el stripe en rojizo, pero si tomamos lo que es un raptor de calidad, seria sin manchas, si te venden un rator "banded" a precio de raptor y a ti te gusta, compralo, pero no estaras comprando calidad, y hablo de calidad por que la mayoria de los raptor banded son albinos normales, ni siquiera orange, por lo tanto la mayoria de las crias en vez de aberrantes o stripes, naceran normales (en manchas) y con un tono bastante apagado..

Un saludo,

A se me olvidaba, la foto del compañero buli efectivamente parece que tenga snake eyes, posiblemente las crias que tengas algunas naceran con ruby eyes y otras con snake eyes o normales, pero los ejemplares que no son ruby eyes (100% ojo rojo) no son bastante atractivos en el mercado, desde luego el ejemplar de buli no parece un snow raptor, pero bueno, la genetica la tiene, igual juntandolo con un portento salen crias interesantes :p

jrmaer117

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Y un Banded RAPTOR,es un albino normal en cuanto a patron pero con ruby eyes?
jrmaer117 dijo:
Hola,buenas!

Y un Banded RAPTOR,es un albino normal en cuanto a patron pero con ruby eyes?

Tengo un amigo que tiene uno así,lo que no recuerdo si solo tiene un ojo ruby o los dos.

Saludos!

jajaja,resulta que el amigo que comentava que tenia un gecko así,resulta ser que es el creador de este post "reptiliuss",que se havia registrado en el foro y no me havia dicho nada...jaja,que cuasilidad!

Reptiliuss a ver si subes fotos de esa Ruby Eyes Tremper Albino Orange o banded RAPTOR para que veamos como es,que yo ya no me acuerdo bien.

Drumz

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jrmaer117 dijo:
jaja...esta claro que la genética es la genética,la culpa es de los criadores famosos que dan nombres comerciales a las nuevas fases en vez de llamarlas por su nombre porque queda mejor,como por ejemplo Banded RAPTOR en vez Tangerine Tremper Albino Eclipse,no?

Hombre yo para eso mejor que RAPTOR Banded prefiero un TETA (Tangerine Eclipse Tremper Albino) no?? :D :D :D :D :D

jrmaer117

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Drumz dijo:
jrmaer117 dijo:

Hombre yo para eso mejor que RAPTOR Banded prefiero un TETA (Tangerine Eclipse Tremper Albino) no?? :D :D :D :D :D
Que bueno...la verdad que yo támbien havia pensado en nombrarlo con las iniciales pero me salian otros nombres y no ese,jaja!

Pero me gusta,lo podiamos patentar,jaja!

Como se nota la grácia andaluza!