Como se ha dicho muchas veces, el patternless de los raptor no es genetico, si no que es del cruce de stripe x reverse stripe, por eso cuando los crias salen aberrantes la mayoria, a mi personalmente me encantan los raptor que se les marca el stripe en rojizo, pero si tomamos lo que es un raptor de calidad, seria sin manchas, si te venden un rator "banded" a precio de raptor y a ti te gusta, compralo, pero no estaras comprando calidad, y hablo de calidad por que la mayoria de los raptor banded son albinos normales, ni siquiera orange, por lo tanto la mayoria de las crias en vez de aberrantes o stripes, naceran normales (en manchas) y con un tono bastante apagado..
Un saludo,
A se me olvidaba, la foto del compañero buli efectivamente parece que tenga snake eyes, posiblemente las crias que tengas algunas naceran con ruby eyes y otras con snake eyes o normales, pero los ejemplares que no son ruby eyes (100% ojo rojo) no son bastante atractivos en el mercado, desde luego el ejemplar de buli no parece un snow raptor, pero bueno, la genetica la tiene, igual juntandolo con un portento salen crias interesantes