Re: Macrochelys temminckii
1-vamos haber para empezar esa descripción ya la conocia puede q la mordedora sea mas agressiva pero una aligator es capaz de partir un palo de el tamaño de un brazo
2-hay aligators en la naturaleza de 140 kg eso para empezar y en una leyenda dice q se encontraron una de 180 kg pero el promedio ya se q es de 75 a 100 kg
3- tu no eres nadie para decirme q mi aligator no llegara a ese peso, pues claro q llegara como todas o es que la mia tiene algo raro?
3- un animal se le considera mas peligroso por el daño q te pueda hacer no por la intención, puede tenr mucha intención pero no hacerte tanto daño, pero en cambio una aligator, q tambien se suelen lanzar pero no tanto si q se puede considerar un aniamal potencialmente peligroso porque una aligator un modisco de una tortuga aligator ya te da un resultado agredido y creeme que lo q te piye te lo parte, en cambio una mordedora no, como mucho te puede romper un trozo de carne pero no un hueso como el de una muñeca, ten encuenta q una aligator no tiene depredadores
4- es normal q sea mucho mas peligrosa la aligator en teoria porque es un aniaml q como te enganche flipas, y el peso en varais cosas si que tiene que ver porque si te pillan nadando una chelydra serpentina de 20 kg y te va a morder yo le pego una patada q la destrozo, pero si me piya nadando una aligator te digo q la que me destroza es ella si me piya claro esto lo digo si me piya, que ya suele pasar suelen atacar a muchos bañistas, y creeme que una tortuga aligator de solo 40 kg puede hacer una fuerza aplastante de 500 kg ( igual que un tiburon blanco ) lo he visto en muchos documentales osea imaginate una de 100 kg o de 75 da igual, las cosas son como son
la serpentina tendra mas intención de piyarte, pero como la aligator te piye es mucho mas peligroso asi que la aligator se considera ams peligrosa
todo esto que he dicho no quiere decir que no me gusten yo las 2 las veo muy guapas y fascianntes
saludos no te lo tomes mal pero las cosas son como son
ultradisco@hotmail.com