Madoquoa kirkii o afines - Busco orientación

danielrp

Member
Puntos de reacción
0
buenas¡
antes de nada felictaros por este gran foro y por el amor que demostrais a todos los animales
soi nuevo por aqui asiq ya me ireis conociendo a mi y a todos mis animalillos jejjej
mi pregunta es sobre la tenencia de antilopes en españa y donde poder conseguirlos...jejejej por supuesto que quede claro q teno espacio mas que suficiente para su tenencia y que antes de tener un animal siempre pienso en su bienestar
espero me puedan ayudar
gracias y saludo

lucaslince

Active Member
Puntos de reacción
0
Re:presentarme y ayuda

Yo no te puedo ayudar, pero darte la bienvenida y a ver si nos enseñas tus bichos pronto

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
67

Hola,
dependerá de la especie de antílope que quieras tener, de las instalaciones donde los vayas a tener y la comunidad donde vivas.
Pero en un principio no deberías tener demasiados problemas para tenerlos sacando un núcleo zoológico para ellos. Los problemas más comunes serian que las instalaciones no fueran adecuadas, que pudieran fugarse o que tuvieras cerca ganaderías o fauna salvaje que pudieran contagiarse por culpa de tus animales.
Si nos dices en que comunidad autónoma quieres tenerlos es posible que te pueda decir algún veterinario que trabaje en la zona con animales de zoo o similares que pueda asesorarte para la documentación y/o preparación de instalaciones.
Un saludo y bienvenido.

danielrp

Member
Puntos de reacción
0

buenas
gracias por vuestras respuestas ;)
soy de leon mas concretamente del bierzo...comarca que sin duda os invito a visitar a todos los amantes de la naturaleza jejejejj
pos bueno en principio espacio teno mas q suficiente creo yo y lo del nucleo zooloico no pienso que tubiera demasiados problemas en consegirlo....
la especie que me gustaria consegir es la "madoqua kirkii"
en fin...espero que no se quede solo en un sueño xD

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
587

La mayoría de antílopes son muy caros, aunque existen algunas especies muy populares por su uso en ganadería. Te pasaré por privado algunos vendedores de este tipo de animales, pero suelen exigirte el núcleo zoológico para venderte.

Saludos

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
67

Hola,
he escrito a un amigo para que te mande un privado y te informe.
los dikdiks necesitan bastante calor así que ves preparando una buena instalación interior, los he visto en Rotterdamm así que por el frío no va a ser imposible pero prepara una buena inversión.
un saludo.
PD: son bichos muy guapos