Madre de Madrid siente curiosidad por la Herpetologia!

ilrgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Bueno este momento ha sido importante para mi! Mi madre se ha interesado por mis bichos y despues de haberse atrevido con mis eubles da el gran salto con mi BCI!!!! Un saludo a todos

Uploaded with ImageShack.us

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajajaj ,jajajaj a la mia le saco cualquiera y sale corriendo con mi hermano a su lado jajja
estamos a años luz de america,alemania e inglaterra
saludos

Belegar

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
:D Jejeje Enhorabuena !!

Siempre es un gustazo poder compartir esas sensaciones con la familia, se las ve muy relajadas a las dos.
Me alegra que vean o al menos lo intenten a estos animales como los vemos nosotros y experimenten lo maravillosos que son.
Usar el sentido del tacto siempre con cuidado y delicadeza puede ayudar mucho a perder el miedo y a entender mejor a estos animales.
Chapó compañero !
Saludos! ;)

Kelpie

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que buena foto!!!
Mis padres nunca aceptaron los reptiles, asi que tienes suerte! Eso si, viviendo sola ya es diferente.
Muy bonita la boa!!

juma69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
buenas ! pues mi madre a adoptado a mi regius nominal, dices que es la "suya"... bueno me alegro de que comparta el hobby !

ilrgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Al varano le tiene tirria por eso de que se escapo por el coche y no quiso saber nada de nosotros ;) pero ya lo noto muchisimo mas tranquilo y docil y poco a poco ire forjando una buena relacion entre ellos jaja! de todas formas mis hermanos las regius babys las prefieren de pulsera!!! Un saludo

Kelpie

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mi madre el primer dia que vio una serpiente cara a cara (era una regius baby de pocos meses) puso tal cara...
Luego cada vez que entraba donde estaban las serpientes las tapaba con lo primero que encontraba xD, decia que tenía pesadillas y todo...
Menos mal que ya no tube los varanos en su casa, que sino le da algo!! (Eso si, cada vez que viene al piso tengo que asegurarme de que la puerta del cuarto de los reptiles esté cerrada...xD).

ilrgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
tarentola dijo:
De aqui un año veremos si la coge con tanto gusto :p

Tarentola! Esta todo pensao jajaj con un manejo frecuente del animal a lo largo que vaya pasando el tiempo no le dara tanta sensacion de que haya crecido! hombre habra un momento en que si que sea un canteo pero las cosas cuando las ves cada mucho tiempo parecen haber cambiado mas que si las ves a diario! Un saludo

joni_fiera

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joer lo que daria yo por que mi familia tocara cualquiera de mis bichos, ya que segun voy a manipularlos cierran la puerta y salen corriendo como si fuera a soltar un pit bull de una semana sin comer. Asi que disfrutalo por que no sabes la suerte que tienes.

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
jajaja le pongo yo eso a mi madre en el brazo y me falta suelo para rodar del collejón que me mete!

como diría el loco de la carcel en la vida de Brian, que suerte tienes macho!

iRivas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Qué suerte tienes macho!! mis padres no pueden ver una serpiente ni por la tele...