crismsot dijo:
kurt dijo:
crismsot dijo:
No hay que ser tan radical, todo los años hay un cupo de elefantes que deben abatir, para poder seguir manteniendo controlados la protección de los elefantes y las propias poblaciones y su gente, que se encuentran dentro de las zonas protegidas. Además que ya hay una gran falta de alimento en esas zonas por la sobrepoblacion de elefantes.
Además no hace mas que cualquiera de nosotros matando cerdos o conejos, vacas y toros.
Desde luego muchas veces con menos dolor que lo hacemos aqui al hacerlo de un tiro.
Recuerda que el tiene un sueldo al igual que cualquiera que trabaja para el estado, mayor eso si pero para ESP el es el capitán general de los ejercitos, rey de España y embajador principal de España. Si no fuera por el ya habríamos tenido mas de una guerra.
saludos
independientemente de que no me parece etico que la gente con dinero vaya a paises subdesarroyados a matar animales, y mas con dinero publico de un pais con un 20% de pobreza, el rey no a evitado ninguna guerra, o sino vete a preguntarselo a los iraquis, afganos o libios.
si a esa frase te referias a que a evitado un ataque militar dentro del territorio del estado español, te dire que tambien lo an evitado otros paises como E.E.U.U., francia, alemania, italia, corea del norte, cuba, venezuela, japon, china..., independientemente de la ideologia politica que yo pueda tener, la cual me guardo por que no esta permitido hablar de politica en el foro, ninguno de estos paises tiene monarquia y todo son republicas si no me equivoco, asi que una familia real implantada por la gracia de dios no da democracia y seguridad en un pais
No voy a explicarte la historia de españa a estas alturas. Hablo de españa y no de Libia o otro pais.
No me repliques sin ni siquiera saber de lo que hablo......
A y gracias a esos ricachones que dejan su dinero en matar elefantes hay trabajo y economía en ese pais y sigue existiendo el elefante alli.
Guste o no guste
Y el rey a ido en un viaje privado, ósea lo paga el de su sueldo.
Me dirás que es el que le pagamos los españoles, pues si al igual que cientos de miles de políticos y funcionarios que no le decimos donde deben de ir en sus vacaciones.
saludos
te hablo de libia, afganistan e iraq por que son guerras en las que a participado el estado español, creeme que se muy bien de lo que hablo, y de la historia de españa, y si de verdad tu tambien conoces la historia de españa es por dos motivos, o no la as entedido bien o perteneces a esa minoria burguesa que se aprovecha del proletariado, yo tambien critico a otros tipos de funcionarios e iglesia, pero este post ba sobre la monarquia, asi que no te vayas por la tangente.
eso de que lo paga de su sueldo es muy relativo, que hace para cobrar ese sueldo? quien dice cuanto tiene que cobrar este sujeto? quien "contrato" como jefe de estado y rey legitimo a este sujeto?
lo de que en ese pais hay economia y trabajo gracias a la caza mayor no es asi, por que hasta hace poco libia era el pais con mayor calidad de vida del continente africano y no vivian de la caza, que exista el elefante por la caza es increible, que quieres decir? que cuantos mas elefantes matan mas hay? me parece matematicamente imposible, otra cosa es que se les protega de los furtivos para que un ricachon pague por matarlos, pero eso no quiere decir que esten hay por eso, no los proteguen por el hecho de que haya elefantes, los "cultivan" para su veneficio propio