Voy a escribir el post que mas dificil me ha resultado en mi vida:
Conicia a manu desde hace mucho tiempo (desde aquella epoca dorada de Reptilista) siempre hablabamos de lo mismo, sobre sus visitas al campo, sus recogidas de serpientes, "que nos ibamos a comprar un carrera GT y yo un Cayenne", de su curro (donde le conocian como "el culebras"). La ultima vez que hablamos me comento que le habian dado el nº 50 para los pisos de proteccion oficial, que ya habia mirado en algun concesionario para comprarse su querido BMW, porque ya estaba aburrido de conducir su rover coupe y que en su curro le aplaudieron por coger una serpiente a mano desnuda que andaba por alli y salvarla de una muerte segura. Este verano iba a venir a Benidorm, a conocer a "farruquito" (mi bulldog ingles) del cual habia cogido tanta "envidia sana" que en Septiembre le iban a regalar una hembra, y de paso, intentar ligar algo porque en Vitoria me decia que no se ligaba nada. Habiamos echo planes junto a Javi (Ventura) para ir a la exposicion de Reptiles del dia 28, y quedar todos alli y charlar un buen rato y ver esos animales que tanto le gustaban, las serpientes. Tambien recuerdo conversaciones a 3 bandas entre nosotros, siempre discutiendo sobre quien era mas "gay" de los 3, sobre lo "fea" que era su ultima adquisicion (la curtus que le trajo Luis de Hamm) y chorradas de ese estilo de las que tanto nos reiamos.... Recuerdo por desgracia, que el ultimo tema que tocamos en nuestra "ultima" conversacion, fue precisamente sobre coches, y lo ultimo que me conto antes de irse fue sobre un conocido que perdio la vida con un ford escord RS preparado para grupo N, que pertenecia a un amigo suyo.....
Hoy todos hemos perdido un compañero de aficion y amante de los reptiles, sobre todo de los autoctonos (sobretodo serpientes, que siempre me discutia que una culebra bastarda era mas bonita que una vibora del Gabon) a los cuales ayudaba en todos los aspectos......
Desde aqui doy el pesame a su familia y amigos
P.D: echare de menos que siempre me llamara "david civera"