malacochersus tornieri

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Hola alguien me puede decir el sexo de esta malacochersus tornieri? no lo tengo muy claro es pequeña mide 6 cm de plastrón saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_1745.JPG
    IMG_1745.JPG
    313,8 KB · Visitas: 258

rafa.-.

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Albacete
yo creo que es demasiado pequeña para saberlo, a no ser que sepas la temp de incubacion
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
no tengo ni idea a que temperatura fue incubada pensaba que tal vez se podria saber por la cola o la abertura
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Estoy con Rafa,aun es pequeña,y a no ser por la temperatura de incubación......Puede que cuando sea mas grande y si le das baños de agua tibia te enseñe el pene si es macho.
 

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
es muy pequeña, ahora mismo comparandola con las mias diria hembra pero luego sobre los 10 o 11 cm a los machos la cola se les dispara y crece una barbaridad, en tamaño y grosor
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
gracias franluper gracias a ti ya se algo más de esta especie a ver si crece rapido y se ve que es seguro,las malacochersus son espectaculares desde que la tengo que hace como 6 meses come muchisimo yo creo que en un par de años habra crecido bastante
 

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
no te pases con la alimentacion que piramidizan, en las malacochersus criadas en cautividad es muy dificil criarlas sin piramidismo, dejala algun dia a la semana en ayunas y no abuses con la comida, ten paciencia que aun es pequeña y lo importante es que crezca sana y fuerte. suerte con ella
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
a ver si crece lisa la verdad es que no es facil criandola en cautividad pero estare vigilandola ya te contare de momento esta perfecta
 
Arriba