Hola!! los ciliatus la verdad es que aguantan bastante margen de temperaturas, aunque lo ideal sería que rondaran entre 20-22º y 26-28º. Te aseguro, que tienes bastante suerte al conseguir esas temperaturas en verano, yo en Madrid, al igual que muchos compañeros, en verano llegamos en las casas a los 38-40º (no exagero, vivo en la capital, con contaminacion, mi habitación hace efecto invernadero al estar rodeada por patio en 3 de sus 4 paredes, y el propio calor madrileño...), así que no te preocupes por esos baremos, son bastante buenos. Siempre puedes pulverizarles mas a menudo en verano para que estén fresquitos
Lo del terrario...yo los tengo en terrarios de madera y van genial, también de cristal por supuesto estarían perfectos. Y de malla, pues supongo que no les iría mal, ya que así tendrian buena ventilacion. Yo creo que independientemente del material del terrario, lo que debes cuidar son las medidas, y proporcionarles minimo 60 de altura para un ejemplar adulto, y aumentara algo más si es para parejas o trios. Para las crias mejor algo mas pequeño hasta que crezcan y sepan cazar solos a la perfeccion.
Espero haberte ayudado!!
Saludos!!
pD: Tienes un privado.