Manchas en agalychnis callydras

neodanir

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
hola a todos le han salido estas manchas a mi rana en cosa de dos dias alguien sabe que puede ser??
 

Adjuntos

  • IMAG0361.jpg
    IMAG0361.jpg
    707,7 KB · Visitas: 197

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Manchas en agalychnis callydras

Tiene pinta de hongos, espera a que te lo confirmen los expertos. Si dejas los datos de sus parámetros será más fácil llegar a un diagnóstico. Puede que tengas demasiada humedad, poca ventilación, si es de captura puede venir infectada, etc. Procura dejar los datos de humedad, temperatura y el tiempo que hace que la tienes y quizás alguien te pueda ayudar.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

neodanir

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
tiene ventilacion alante y arriba y una temperatura de 26 a 22 grados, humedad 80-90%
 

neodanir

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Nadie sabe nada? parece que no le estan saliendo mas y yo creo que un poco se estan quitando
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo viendo al facilidad de que estos anfibios cojan hongos en la piel, y como es su tejido más sensible la palmen. Iria a un veterinario a que se lo mirase.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Esas manchas blancas son hongos extremadamente típicos en las Agas, salen en momentos de inmunosupresión y luego sanan solas. Da igual que la rana sea nc o wc, les sale igualmente.
La mía a veces tiene y luego se le quitan. Y tengo un amigo que cría agas como churros y también les sale.
Esas manchas verdes oscuras cerca de la cara sin embargo puede ser coloración de la piel normal del animal (que varía con la luz, humedad etc) o un síntoma de que tiene algo a nivel sistémico. Si el animal come bien, está activo y demás no me rallaría con ello. Solo lo vigilaría que no fuese a más y ya.
Un saludo
 

neodanir

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
muchas gracias por la ayuda, las manchas han desaparecido solas por completo, asi que ahi queda el misterio.
 
Arriba