Manda huevos ...

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Al final parece que la espera va mereciendo la pena y como una imagen vale más que ... pues ahí van 2 ;)

Adjuntos

• PiuPiu 10MAR-12.jpg
    PiuPiu 10MAR-12.jpg
    85,9 KB · Visitas: 175
  • Huevos 1 2 10MAR-12.jpg
    Huevos 1 2 10MAR-12.jpg
    91,4 KB · Visitas: 183

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Felicidades Nanoconda!!
al fin los huevos tan esperados :D
Pues la verdad es que tienen muy buena pinta, para ser los primeros de la temporada.
Los mios suelen poner uno solo las primeras veces (hoy por ejemplo es la 2ª puesta y solo ha puesto uno)
Mucha suerte con ellos y a ver si vamos viendo mas fotos de los huevos que te vayan poniendo y de las crias que te nazcan ;)

un saludo!!

Manu_KP

Well-Known Member
Puntos de reacción
245
ya tienes tus esperados huevos, felicidades ;)

lo que no habia visto nunca era usar esa fibra de coco tan gorda :confused:

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yaaaaaaa maaaaan, felicidades :)!
Porque llevas fibra de coco tan gruesa? Tienes miedo que va a comerla si es muy fina?

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Lo primero gracias por las felicitaciones y el entusiasmo mostrado, pero la cosa acaba de empezar y lo más "complicado", es lo que queda por delante ;)

dendro_21 dijo:
Pues la verdad es que tienen muy buena pinta, para ser los primeros de la temporada
Y para ser los primeros que pone en su vida ??
No cuento con que sean fértiles aunque nunca se sabe, sí por aspecto, tamaño y peso (5,89g) fuese ...

Manu_KP dijo:
Ni yo tampoco ;)
Tenía en casa, perlita y fibra de coco de los 2 tipos (polvo y trocitos) pero me decidí por la que veis en las fotos, porque es menos "sucia" y no se les queda pegada al cuerpo, ni a los huevos.

Ahora que lo pienso : ¿Sabeis si podría provocar una obstrucción intestinal, la ingesta de uno de los trozos? :confused: :confused: :confused:

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Cool Lizard dijo:
Yaaaaaaa maaaaan, felicidades :)!
¿A qué por las fotos que te mandé, no parecía que estuviese como para hacer la puesta?
Te dije que ayer por la mañana me encontré todo revuelta la fibra del tupper y mira tú por dónde ...

Cool Lizard dijo:
Porque llevas fibra de coco tan gruesa? Tienes miedo que va a comerla si es muy fina?
Ahora lo que me "preocupa" es que pueda comerse un trozo de los grandes por accidente y tenga que lamentarlo, aunque si la tía es capaz de comerse en dos bocaos una Blaptica adulta ...

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Re:Manda huevos ...

nanoconda dijo:
Lo primero gracias por las felicitaciones y el entusiasmo mostrado, pero la cosa acaba de empezar y lo más "complicado", es lo que queda por delante ;)

dendro_21 dijo:
Pues la verdad es que tienen muy buena pinta, para ser los primeros de la temporada
No cuento con que sean fértiles aunque nunca se sabe, sí por aspecto, tamaño y peso (5,89g) fuese ...

Manu_KP dijo:
Ni yo tampoco ;)
Tenía en casa, perlita y fibra de coco de los 2 tipos (polvo y trocitos) pero me decidí por la que veis en las fotos, porque es menos "sucia" y no se les queda pegada al cuerpo, ni a los huevos.

Ahora que lo pienso : ¿Sabeis si podría provocar una obstrucción intestinal, la ingesta de uno de los trozos? :confused: :confused: :confused:
Pues posibilidades hay que ocurra eso.
Ahora a por lo siguientes huevos
saludos

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
nanoconda dijo:

dendro_21 dijo:

Manu_KP dijo:
Ni yo tampoco ;)

Puede darse el caso...
en eubles nunca me ha pasado, pero en dendros si, normalmente es igual, en las primeras puestas no tiran los huevos...
asique animo y ya iran poniendo mas puestas ;)

saludos!!

RYB

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
enhorabuena compañero!!!!muchisima suerte con esos huevetes y con todos los que te vienen en camino jejeje

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Nanoconda que bestia eres tio ;) no creo que la hembra se encuentre comoda escarvando entre esos pedruzcos de coco, al final los ponen porque no les queda otra, pero no es lo mas natural y comodo para la hembra. Enhorabuena y suerte.

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Jo, macho! :eek: Qué suerte, dos huevos, y de esa hembra tan guapa. Ya estoy deseando ver las crías ...

Yo la fibra de coco se la pondría sin duda de la fina, por comodidad para la hembra. Le grabé un video a una de las mías en el que se ve cómo da vueltas y vueltas y vueltas al huevo como si fuera una croqueta para que se le pegue algo del sustrato y se vaya secando antes de dejarlo tranquilo. Con el sustrato fino es mucho más cómodo.

Un saludo!

Manu_KP

Well-Known Member
Puntos de reacción
245
Gaua dijo:
Le grabé un video a una de las mías en el que se ve cómo da vueltas y vueltas y vueltas al huevo como si fuera una croqueta para que se le pegue algo del sustrato y se vaya secando antes de dejarlo tranquilo. Con el sustrato fino es mucho más cómodo.

¿donde esta ese video compañera? :eek: nunca vi hacer eso pero tiene mucho sentido por toda la fibra que dejan pegada.