Y para ser los primeros que pone en su vida ??dendro_21 dijo:Pues la verdad es que tienen muy buena pinta, para ser los primeros de la temporada
Ni yo tampocoManu_KP dijo:lo que no habia visto nunca era usar esa fibra de coco tan gorda
¿A qué por las fotos que te mandé, no parecía que estuviese como para hacer la puesta?Cool Lizard dijo:Yaaaaaaa maaaaan, felicidades !
Ahora lo que me "preocupa" es que pueda comerse un trozo de los grandes por accidente y tenga que lamentarlo, aunque si la tía es capaz de comerse en dos bocaos una Blaptica adulta ...Cool Lizard dijo:Porque llevas fibra de coco tan gruesa? Tienes miedo que va a comerla si es muy fina?
Pues posibilidades hay que ocurra eso.nanoconda dijo:Lo primero gracias por las felicitaciones y el entusiasmo mostrado, pero la cosa acaba de empezar y lo más "complicado", es lo que queda por delante
Y para ser los primeros que pone en su vida ??dendro_21 dijo:Pues la verdad es que tienen muy buena pinta, para ser los primeros de la temporada
No cuento con que sean fértiles aunque nunca se sabe, sí por aspecto, tamaño y peso (5,89g) fuese ...
Ni yo tampocoManu_KP dijo:lo que no habia visto nunca era usar esa fibra de coco tan gorda
Tenía en casa, perlita y fibra de coco de los 2 tipos (polvo y trocitos) pero me decidí por la que veis en las fotos, porque es menos "sucia" y no se les queda pegada al cuerpo, ni a los huevos.
Ahora que lo pienso : ¿Sabeis si podría provocar una obstrucción intestinal, la ingesta de uno de los trozos?
alguien me podria decir cuanto suelen valer las crias de radar??nose si esto lo tendria que preguntar por aqui o en privado..buli dijo:hola nanoconda enorabuena por esos dos huevecitos.
un saludo....
nanoconda dijo:Lo primero gracias por las felicitaciones y el entusiasmo mostrado, pero la cosa acaba de empezar y lo más "complicado", es lo que queda por delante
No cuento con que sean fértiles aunque nunca se sabe, sí por aspecto, tamaño y peso (5,89g) fuese ...
Tenía en casa, perlita y fibra de coco de los 2 tipos (polvo y trocitos) pero me decidí por la que veis en las fotos, porque es menos "sucia" y no se les queda pegada al cuerpo, ni a los huevos.
Ahora que lo pienso : ¿Sabeis si podría provocar una obstrucción intestinal, la ingesta de uno de los trozos?
Gaua dijo:Le grabé un video a una de las mías en el que se ve cómo da vueltas y vueltas y vueltas al huevo como si fuera una croqueta para que se le pegue algo del sustrato y se vaya secando antes de dejarlo tranquilo. Con el sustrato fino es mucho más cómodo.