Bueno, el trabajo que estoy realizando está enfocado para ver si las tiendas matienen correctamente a los reptiles o no, la cuestión es que en la mayoría de ciudades no tienen ni una normativa que diga como se deben mantener, en barcelona si que hay una normativa que especifica bastante bien los parámetros de cada animal, aunque con algunos pueda estar en desacuerdo si los animales estubiesen tal y como esta indica la mayoría estarían bastante bien.
Yo he visitado bastantes tiendas que mantienen reptiles de los alrededores, y me he encontrado de todo, desde tiendas que los tienen muy bien hasta tiendas que dan lástima, de todas formas he de decir que me esperaba encontrarme con cosas aun peores. Eso i, también hay que destacar que últimamente muchas tiendas que vendían reptiles los están dejando de vender puesto que con la crisis las ventas se han reducido y no sale rentable mantenerlos.
Por lo que he visto yo las tiendas que están más especializadas suelen mantenerlos en condiciones bastante buenas, pero las tiendas que se dedican principalmente a otros animales y que tienen agún reptil como complemento, en estas si que suelen estar en condiciones bastante peores, aunque también hay de todo. Un saludo a todos, y de nuevo muchas grácias por vuestra ayuda.