Buenas a todos, llevo poco tiempo en el mundo de los reptiles, pero si sé de algo, es de pájaros. Las arenas de las que hablais se usan en canaricultura como aporte de una dentición, como todos sabemos los pájaros no tienen dientes, así pues comen pequeños trozos de cuarzo y sílice de los que se valen para triturar los alimentos en la mojella, su sistema digestivo está preparado para esto. Si alguien a visto una molleja es un órgano realmente potente, posee unas paredes muy gruesas y muculosas para evitar daños por la digestión y por el alojo de pequeñas piedras. Yo personalmente no aconsejaria esto, ya que los geckos son reptiles de desierto de piedra y temo que estén preparados para ingerir arena, ni poca ni mucha. Es muy probable que la arena produzca pequeñas abrasiones en su sistema y que a la larga les dañe, aunque no lo apreciemos. La arena de conchas no es mas que conchas trituradas finamente, compuesta de un mineral de origen orgánico ya sea carbonato o silicato. En definitiva, no creo que sea sensato poner a los eubles un sustrato de arena ya que su ingesta no me parece nada recomendable. Un saludo y espero que ayude mi opinión.