Bueno, yo acbo de tener un altercado que aunque no tenga que ver con la venta tenia que ver con los reptiles.
Iba paseando con mi novia por la calle que una la plaa de la Virgen con la de la Reina en valencia. Como sabreis los que vivis aqui ahi siempre hay gente vendiendo cuadros y cosas artesanales.Pues hoy paso y me he encontrado a un personage con una bci de un metro cuarenta mas o menos. Como me he quedado mirandole, se a acercado a ofrecerme una foto con la serpiente, y yo le he dicho que si, que esperase un momento que ahora volvia... me he ido a la plaza de la reina y me he plantado delante suya con la pareja de la policia que habia alli.
Como ellos no tenian ni idea de lo que necesitaba para tener el animal, les he estado ayudando con los documentos(el tio solo llevaba una especie de contrato de cesion en alguna lengua eslava,que creo que era checo).
El resultado a sido que le han puesto una multa por tener el animal en la calle, y no se lo han quitado porque hoy se ve que tenian cerrado el lugar donde lo podrian llevar, y no querian que pasara frio y le pasara algo en comiseria.
Finalmente,de todo el revuelo que se ha montado he acabado juntandome con 6 policias, los cuales se han acabado interesando por el tema, y diciendo que intentarian tener maás controlado ese tipo de cosas para que no pasen.
Esta vez me siento satisfecho con el trabajo que han hecho.