Cuando críen oirás los chillidos de las crias los primeros dias si estás atento, a las hembras preñadas además se les nota fácilmente cuando lo están porque se ponen super gordas. Los míos los acabé regalando a un conocido que cría reptiles y animales exóticos ya que no encontré compradores de ningún modo, sobre todo por el problema de los portes... tenía cierta prisa por quitarmelos por aquel momento porque estaba continuamente separando hembras y machos, e hijos de sus padres para evitar consanguinidad, y mientras seguían criando y yo llenando el cuarto de tuppers con malla para los ratones, vamos que se me fue de las manos totalmente lo de estos animales.
Yo por la experiencia que he tenido te puedo decir que dos machos que no hayan crecido en el mismo terrario o que no sean padre e hijo y por lo tanto no hayas introducido uno tú, se pelearán sin ninguna duda.
Por ejemplo tenía un macho y una hembra juntos en un tupper grande y la hembra cada cierto tiempo criaba, pues el padre con las crías macho se llevaba bien, pero si lo juntabas con otro macho desconocido pelea asegurada. El problema como ves es que ese padre, una vez lo separas de tu hembra no puedes volverlo a juntar con sus hermanos ni con otros machos.
Ahora bien, quizás disponiendo de un gran terrario puedas juntar varios machos y que haya riñas, poniendoles muchos escondites y tal, o introduciendo un macho nuevo poco a poco, aislandolo de los demás dentro de una jaula más pequeña para que puedan olerse y se acostumbren...