SnakeLover
Active Member
- Puntos de reacción
- 16
¿Que manta térmica me recomendáis para un terrario de 60x45x30? (Tamaño, marca)
No creo que adquiera una muy, muy baby. Había pensado en alguna más mayor. Que tenga un año o así. Y ya cuando crezca más cambiarle a un terrario que tiene 90x45x45. Hay gente que las tiene en menos, pero a mi me parece que necesitan más espacio.Pues en principio piensa que al ser una guttata lo que vas a tener, tiene que cubrir 1/3 del terrario, sobre 20x45 aproximadamente y de unos watios que te den para la temperatura que necesitas supongo que apartir de unos 15w. Marcas no te puedo decir las que tengo ahora son nisu.
A ver si alguien sabe mas sobre marcas. Eso si siempre viene bien tener alguna de sobra por si falla.
Dependiendo el tamaño de la guttata a si tendras que tener de tamaño el terrario, si es muy muy baby al principio es mejor un tapper no muy grande.
Las habitaciones en mi casa están siempre por encima de los veinte grados. No se si 22 o 23... ¿Es esa temperatura adecuada?De marcas no te puedo comentar, creo que hay algún post hablando de ello. lo que si tienes que probar antes, dependiendo de la temperatura ambiente, si la temperatura de la habitación esta a 15 grados, al poner la manta el lado caliente estará a 32º pero el lado frio a 19 o 20 muy frio y se puede resfriar.