Me desconcierta

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues eso, estoy desconcertado xq mi pandinus lleva una ratiro (2 horas + o -) con una postura no sé si peculiar, pero si la había exo antes desde luego no la había mantenido tanto. Está con el aguijón (pero recogido, sin llegar a ponérselo encima) a la altura de la cabeza.... joe, la pobre está ahí toda tensa con el culo en pompa y me mosquea. Tb comento que ha habido un incidente, ayer me fui por la tarde y no he estado en mi casa hasta esta tarde, pues al llegar toco el terrario y lo noto frio, pues es q se había desconectado el cable de la manta térmica... No obstante decir q solo habrá estado par de horas a una Tª de entre 20-22º, pero ¿Puede ser esa la causa de q haya adoptado esa postura? ¿Es signo de algo xungo?¿Tardan muxo en relajarse?

Pues eso, gracias de antemano y felices fiestas que sean acompañadas de unos reyes magos generosos ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Joe maxos, se acabó ;) pero en serio llevaba así desde q le conecté la manta térmica (supongo q ahora es cuando le estará dando calorcito) y se ha puesto más relajada y además se ha girado.
No obstante si me dijeseís q ha sido esto q ha exo... es q estas posturas veo q las suelen tener los escorpiones q aguijonean pero de ahí a quedarse 3 horillas así, inmovil :eek:
Hasta luego ;)
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hombre, si la temperatura no te ha bajado de los 22 ó 23 como dices, no creo que haya sido la causa de la posturita en cuestión, yo mi pandinus lo tengo a 24ºC que no es más que un gradito o dos más de lo que ha estado el tuyo, y de momento no he tenido problemas con el. De todas formas mejor que te diga alguien que entienda más del tema, a ver que te dicen de la posturita...

P.D.: Igual le mola el "Kama-sutra" y te está insinuando que quiere mambo...jejeje ;) ;) ;)
 
Arriba