Lagosuchus
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Madre mía. Hace tiempo vi el "pienso" de ZooMed de geckos leopardo y me dije: "Imposible, este producto les va a durar menos en venta que una pompa de jabón". Pero ahora encima sacan otra cosa, el "Leopard Gecko Sampler Value Pack", que contiene calcio, vitaminas, un acondicionador de agua, UNA LATA DE TENEBRIOS y UNA LATA DE GRILLOS, de esos muertos muertísimos y conservados en lata vamos.
Mi euble no se comería eso ni borracha. Vamos, no se comería nada que no estuviera vivo. ¿Son los eubles de zoomed muy poco selectivos o cómo?
De todas formas teniendo alimento vivo no se muy bien por qué pagar por esas cosas al precio que suelen costar, a excepción de que en un último recurso le tuviera que dejar mi gecko por un tiempo a alguien a quien le den asco los insectos.
Mi euble no se comería eso ni borracha. Vamos, no se comería nada que no estuviera vivo. ¿Son los eubles de zoomed muy poco selectivos o cómo?
De todas formas teniendo alimento vivo no se muy bien por qué pagar por esas cosas al precio que suelen costar, a excepción de que en un último recurso le tuviera que dejar mi gecko por un tiempo a alguien a quien le den asco los insectos.