El me dijo que tenia la cuenta con el nombre de esa tienda (en este foro), porque antes trabajaba alli, pero que ya no trabaja, supongo que desde hace poco porque en este foro tiene un anuncio de animales de la tienda en enero. La cuenta de faunaexotica solo la usa el y nadie que tenga que ver con la tienda de animales, eso es lo que pienso, y la de correo electronico de la tienda tambien la usa solo el (tambien es lo que creo). Aqui la ultima vez que posteo, fue en enero, yo se que se mete a curiosear de vez en cuando, aunque desde que conoce este post no se a vuelto a conectar en el foro.
Por cierto, dato importante, tambien me dijo que es moderador de tuatera, no se si sera verdad o no.
Tiene minimo 3 cuentas de msn (una de ellas con el nombre de la tienda), aunque por lo visto todos sabeis cual es su cuenta principal (a mi me agrego desde otra, y la "original" no la conocia).
Bueno, hoy hare otro intento de llamarlo a ver si hay suerte. Lo mismo sigue currando en la tienda y me dijo que no para despistar, quien sabe.
Saludos.