SEBASTIANO.
Well-Known Member
Bradypodion Thamnobates :me gustaria saver si hay mucha gente por aqui que mantenga con exito esta especie. Yo llevo manteniendolos 1 añoy por fin este verano veremos que sucede.
podrias poner algunas fotillos para verlos
hola subire fotos en cunato pueda
gracias compi, con suerte sere el primero de españa en reproducirlo. Ya solo quedan 1-3 meses
que emocionante
Tengo parsonii y me gustaria saber quien mas tiene por este foro.
Actualmente estouy incubando una puesta, si alguien lo ha hecho antes que l ocomente por favor y comente como l ohizo por si fue mal o por si hay suerte y va bien.
pues necesitamos urgentemente essssas fotos para ponernos los dientes largos
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que no se ven parsonii todos los dias!!!!
no hay gusanillo o que??
Bradyposion Damaranum :alguien en el foro los mantiene?? o sabe de alguien que tenga?
muy buenas, conozco varios criadores Europeos que los mantienen,crian y venden con documentacion legal.
Para colgar fotos en el foro debes usar un subidor de fotos, aqui te pongo el link :http://www.fotazas.com/index.php ,una vez que las subas copias y pegas aqui el enlace URL, mas nada y de verdad que te felicito por tener estas especies pero de verdad que si ya llevas algun tiempo "Incubando" como dices ,una puesta de Parsoniis ya debes tener una gran idea que debieras comenzar tu por compartir, de lo que estas haciendo, tanto con los Themnobates como con como estas manteniendo los parsoniis, tanto como estas incubando esos huevos,
De hecho lo lograstesbuno anda, aver si ctivo un pelin esta seccion.........
saludos