Me presento de nuevo con mis joyas!

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Madre mia Ian! Vi que me contestaste ahora que me ha dado por meterme. OseaO cuatro años despues jajaja.
Siii tio! Soy yo jaja anda que no ha llovido. No se si era del foro extinto camaleones.es
Exacto! Soy elede Girona y tu recuerdo que de figueres!?!
Pues si, recordaste bien jeje tenia la parejita de calypos que me sacaron bastantes, ya murieron... Ahora solo me queda mi pardalis con casi 6 años. La falta de sitio a hecho que de preguntarme entonces, ahora me des un buen repaso jaja me alegro mucho tío. Recuerdo que hablemos entonces para ir juntos a nuestra primera expo...a llovido jejej.
Si quieres mandarme un privi para estar en contacto :) y si sigues viviendo allí podriamos quedar un día y deleitarme jejeje

Saludos!!!

haha pues sí, más vale tarde que nunca por lo que veo, esto es una larga conversa!
Te mando un privado.
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Buenos días,

bueno, sigo con el hilo, sólo quería actualizar con 4 fotitos de unos nuevos inquilinos.
Tras mucho tiempo esperando, por fin he podido coger un buen grupo de muy buena calidad.

Trioceros Quadricornis Quadricornis CB

IMG_E7222.JPG


IMG_E7225.JPG


IMG_E7228.JPG


IMG_E7232.JPG


IMG_E7238.JPG


IMG_E7240.JPG


IMG_E7244.JPG


IMG_E7262.JPG


IMG_E7265.JPG


IMG_E7276.JPG


Un saludo y hasta pronto!
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Buenos días a todos. :p

Solo actualizo para que veáis cómo ha quedado uno de los nuevos "terrarios" que llevo muchísimo tiempo construyendo y que por fin está "semi-terminado" por así decirlo. Además de unas fotillos de algunos bichos :cool:

212814


212815


212816


212817


212818


212819


212820


212821


Os he puesto fotos de algunos y de una vista frontal del "terrario", todo en inox A304 y electropulido.
Cortado a láser a medida para pasar tubos, encajar campanas (de los focos), tubos para los nebulizadores y riegos.
Espero que os guste!

Saludos!
 

Álvaro adh

Member
Registrado
19 May 2018
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
que pasada, en algún momento del futuro me encantaría tener los recursos necesarios para mantener alguna especie de camaleón de los que tú con tanto esfuerzo mantienes, mi sueño sería unos melleri. Poco realista pero oye, para que están los sueños sino:p:p:p
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.491
Puntos de reacción
1.286
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por los animales y por las fotos!
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Gracias chicos! Estoy embobado con ellos. A ver si todo va bien, que realmente lo deseo y puedo poner alguna novedad.
 

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Que chulada !!! Te ha quedado muy bonito y tienes unos ejemplares increibles ;)

Las puertas delanteras son enteras de malla ?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.491
Puntos de reacción
1.286
Puntos
113
Ubicación
Madrid
He vuelto a ver las fotos y me gustan cada vez más. Una pregunta: como tienes montado lo de las plantas?
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Que chulada !!! Te ha quedado muy bonito y tienes unos ejemplares increibles ;)

Las puertas delanteras son enteras de malla ?

Buenas gslleguiña,

gracias por los comentarios.
Las puertas delanteras son todas de una pieza de mosquitera de inoxidable menos 200mm de la base para arriba, para poder poner tierra, hojas secas, etc..
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
He vuelto a ver las fotos y me gustan cada vez más. Una pregunta: como tienes montado lo de las plantas?

Buenas earr,

gracias otra vez por tus palabras.
Ahora mismo las tengo puestas en unos tupper enormes de los chinos llenos de tierra y sin maceta, tipo jardinera, sabes? Y allí he puesto ramas, hojas secas, etc.. por si bajan a poner huevos, se sientan cómodas.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.491
Puntos de reacción
1.286
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas earr,

gracias otra vez por tus palabras.
Ahora mismo las tengo puestas en unos tupper enormes de los chinos llenos de tierra y sin maceta, tipo jardinera, sabes? Y allí he puesto ramas, hojas secas, etc.. por si bajan a poner huevos, se sientan cómodas.
Pues nunca me ha dado por los camaleones, pero si finalmente me decido ya te preguntaré. :)
 

zrayman2011

Member
Registrado
11 Feb 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Son una pasada, espectaculares y se les ve muy bien, en qué zona de España vives, siempre están al exterior?
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Son una pasada, espectaculares y se les ve muy bien, en qué zona de España vives, siempre están al exterior?
Gracias! Estoy en Cataluña. Cuando tenía esas instalaciones, vivían en exterior de Marzo a Octubre +/-, siempre dependiendo de cómo iba el tiempo.
 
Arriba