Rob
Well-Known Member
Hola a todos-as.
Mi nombre es Julio y soy de un pueblo de Girona.
Desde hace unos 10 dias tengo en casa una regius nominal de 3 mesecitos.
Me he decantado por esta especie por su tranquilidad y porque se adapta perfectamente al tipo de animal que buscaba para mantener en un terrario, sin grandes necesidades de atención diaria y sin grandes complicaciones en su mantenimiento.
Es muy mansita, hace 3 dias comió por primera vez en casa y estuvo otros 3 dias escondida haciendo la digestion, hoy ha salido de nuevo y está por el tetrario haciendo la ronfa.
Todavia no la he pesado ni medido, ya que como digo, lleva muy poquitos dias en casa y no quiero importunarla demasiado.
Aunque tampoco soy de los que manipulan en exceso y prefiero dejarlos tranquilos, pero si que los sobo un ratito cada cierto tiempo.
Bueno, os dejo unas fotillos y disculpad la calidad de la imagen.
Como digo es nominal de 3 mesecitos muy mansita y de momento ya ha hecho su primera comida en casa.
Por cierto, su terrario mide 1.60 x 60 x 60.
Supongo que estará bien y no tendré que cambiarla cuando vaya creciendo.
Igual en las fotos por la proximidad parece mas grande, pero es muy chinorri.
Saludos y gracias.
Mi nombre es Julio y soy de un pueblo de Girona.
Desde hace unos 10 dias tengo en casa una regius nominal de 3 mesecitos.
Me he decantado por esta especie por su tranquilidad y porque se adapta perfectamente al tipo de animal que buscaba para mantener en un terrario, sin grandes necesidades de atención diaria y sin grandes complicaciones en su mantenimiento.
Es muy mansita, hace 3 dias comió por primera vez en casa y estuvo otros 3 dias escondida haciendo la digestion, hoy ha salido de nuevo y está por el tetrario haciendo la ronfa.
Todavia no la he pesado ni medido, ya que como digo, lleva muy poquitos dias en casa y no quiero importunarla demasiado.
Aunque tampoco soy de los que manipulan en exceso y prefiero dejarlos tranquilos, pero si que los sobo un ratito cada cierto tiempo.
Bueno, os dejo unas fotillos y disculpad la calidad de la imagen.
Como digo es nominal de 3 mesecitos muy mansita y de momento ya ha hecho su primera comida en casa.
Por cierto, su terrario mide 1.60 x 60 x 60.
Supongo que estará bien y no tendré que cambiarla cuando vaya creciendo.
Igual en las fotos por la proximidad parece mas grande, pero es muy chinorri.
Saludos y gracias.