Me presento

  • Iniciador del tema _sibuna_
  • Fecha de inicio
S

_sibuna_

Guest
Hola a todos. Me presento, soy nuevo en el foro, mi cuñado me metió en esto de los animales exóticos (él tiene una boa constrictor y una boa arcoiris) y ahora yo también tengo el gusanillo de criar un animal exótico y sentirme tan bien como cualquiera de vosotros.

De momento en el foro estoy "de paso", ya que hasta que logre un conocimiento sólido sobre la primera especie que quiero criar (dudo entre un gecko leopardo o un lepidodactilus lugubris) no empezaré a meterme en cosas más serias.

Pero de momento os puedo ayudar en cosas que aquí son muy comunes: conocimientos de electricidad (ingeniero power!! xD) y sobre materiales que se usan habitualmente.


Sin más, me despido.
Dranzer
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
buenas elecciones , el gecko leopardo o el lepidodactilus lugubris son buenas elecciones.

bienvenido y si te pasas por el apartado de fotos de serpientes , ve al post : mis mcdowelli. y veras mis peques ;)

saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Dranzer,

Bienvenido al foro! Como te han dicho ya, cualquiera de las dos opciones es válida, pero tienes miles más dónde escoger, así que no te preocupes que vamos a encontrarte "tu mascota ideal" tengas los gustos que tengas.

Cualquiera de las 2 opciones vale, pero nada tienen que ver una con respecto a la otra. Los leopardo son terrestres, los lugubris arborícolas. Los primeros desérticos, los segundos tropicales. Los primeros son grandes, los segundos pequeños... Y, lo más importante, si quieres criarlos, necesitarás una pareja de leopardo o UN SOLO lugubris...

Tú ayudanos con la electricidad y nosotros te arrojaremos luz sobre los gecos que necesites jejejejeje

Saludos,

Luis Casasús
 
S

_sibuna_

Guest
Gracias a todos en general por las respuestas.

Amyae, sé que hay muchas especies más, pero prefiero empezar por lo que la gente denomina "fáciles" para saber si soy lo suficientemente bueno como para dedicarme a criar este tipo de animales.


Atentamente, Dranzer
 
Arriba