gabriel
Well-Known Member
Hola,me preguntaba si alguen me pudiera ayudar,hoy cuando he vuelto del trabajo me ha venido un vecino diciendome que el y algun otro me van a denunciar como mis perro sigan ladrando,no se asta donde eso puede ser legal,tambien me dice que ma va a denunciar a sanidad por que huele a caca..la situacion es: que yo me voy a trabajar 7 horas diarias una semana de mañna y otra de tarde,durante ese tiempo los dejo en el patio que da a la calle y claro cada vez que pasa alguien cerca ellos ladran ,no tengo claro si esto es un delito o no..por eso pido vuestro consejo o ayuda,
Nunca antes me habia venido ningun vecino hasta ahora ellos son un mestizo de 20kg,y un cachorro de 9 meses de mastin napolitano,dice de denunciarme a sanidad..yo limpio cada vez que el cachorro hace sus necesidades pero cuando estoy trabajando y lo hace pues no lo puedo limpiar...que hago?
Me pueden denunciar por lo de los ladridos y las heces( que es uno o dos como mucho).
Me da miedo de que venga la policia y quiera entrar en casa ya que no se que diran los vecinos si les molestan unos perros no se que dirian si vieran mi habitacion de los bichillos!
Joo estoy muy agobiado con el tema y por eso os expongo mi preocupacion,
Os agradeceria que me digerais si sabeis de las normativas,denuncias....
Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.
P.d. Soy de malaga
Un saludo
Nunca antes me habia venido ningun vecino hasta ahora ellos son un mestizo de 20kg,y un cachorro de 9 meses de mastin napolitano,dice de denunciarme a sanidad..yo limpio cada vez que el cachorro hace sus necesidades pero cuando estoy trabajando y lo hace pues no lo puedo limpiar...que hago?
Me pueden denunciar por lo de los ladridos y las heces( que es uno o dos como mucho).
Me da miedo de que venga la policia y quiera entrar en casa ya que no se que diran los vecinos si les molestan unos perros no se que dirian si vieran mi habitacion de los bichillos!
Joo estoy muy agobiado con el tema y por eso os expongo mi preocupacion,
Os agradeceria que me digerais si sabeis de las normativas,denuncias....
Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.
P.d. Soy de malaga
Un saludo