StraightSNK dijo:¿como tienes el morro de hablar sin saber?
y por cierto, en este post he pedido disculpas publicas sobre las palabras
mundoguttatus dijo:StraightSNK dijo:Nano dijo:llamar moroso y sinverguenza y otros insultos mas proferios hacia una persona q ninguno de lso qu intervienen lo conoce eso es faltar al respeto, gravemente y en un sitio publico, si os a denunciao es por q tiene dond agarraros en este foro se ven muxas burradas q qedan inpunes asta q llege el dia q os paren en seco
y si estamos en un pais de libre espresion pero sin faltar al respto con insultos insultaste y perdites toda razon y yego el vatayon de apoyo los metevaza de siempre pa acuchiyar sin piedad y sin saber nada
no se puede o debe umillar a nadie publicamente como vostros aveis echo
e visto linxanmientos publicos aqui q vergueza ajena me dan
peace
Otro de la real academia de la lengua, un poquito de por favor.
Con tus símbolos de acentuación y mis faltas ortográficas podemos ser de la real academia de la lenguna, ¿no?
hades dijo:Nano todo lo que has escrito en tres respuestas lo puedes poner en una
Y te pido que moderes tus formas, esto es un foro no la verduleria de tu pueblo o ciudad lo que ha echo alex_sevilla no es defendible, pero me parece tambien hay que decirselo que ha echo muy bien ingresandole el dinero que le pertenece a sergios
un saludo
hades dijo:Apoyo la mocion de cerrarlo y Feliz navidad
Brico no te preocupes tarde o temprano caeras en la sexta y seras un bicho nocturno como nosotros
hades dijo:Nano todo lo que has escrito en tres respuestas lo puedes poner en una
Y te pido que moderes tus formas, esto es un foro no la verduleria de tu pueblo o ciudad lo que ha echo alex_sevilla no es defendible, pero me parece tambien hay que decirselo que ha echo muy bien ingresandole el dinero que le pertenece a sergios
un saludo
StraightSNK dijo:¿como tienes el morro de hablar sin saber?
y por cierto, en este post he pedido disculpas publicas sobre las palabras
mundoguttatus dijo:StraightSNK dijo:Nano dijo:llamar moroso y sinverguenza y otros insultos mas proferios hacia una persona q ninguno de lso qu intervienen lo conoce eso es faltar al respeto, gravemente y en un sitio publico, si os a denunciao es por q tiene dond agarraros en este foro se ven muxas burradas q qedan inpunes asta q llege el dia q os paren en seco
y si estamos en un pais de libre espresion pero sin faltar al respto con insultos insultaste y perdites toda razon y yego el vatayon de apoyo los metevaza de siempre pa acuchiyar sin piedad y sin saber nada
no se puede o debe umillar a nadie publicamente como vostros aveis echo
e visto linxanmientos publicos aqui q vergueza ajena me dan
peace
Otro de la real academia de la lengua, un poquito de por favor.
Con tus símbolos de acentuación y mis faltas ortográficas podemos ser de la real academia de la lenguna, ¿no?
Le gusta mas al señorio asi?
Pamplinas las tuyas eres un crack nen
hades dijo:Como se nota que no madrugamos
hades dijo:JAJAJAJA a las 3 y media y discutiendo sobre dios Amos joaquin que te hacemos compañia
hades dijo:No lo mio es puro vicio jejej
hades dijo:Jajajaja veras si no cierran el hilo lo estamos desencaminando bastante , Joaquin donde estas no me digas que en horas de trabajo, trabajas
hades dijo:Como que tu aportas algo intentando tapar el sol con un dedo
un saludo