Me ha costado pero he visto las imagenes, en primer lugar creo que las personas que actuan de esa manera con un animal indefenso y atado, simplemente no estan sanas mentalmente.
Por lo tanto deberian ocuparse el estado de encerrarlos en centros especificos bajo vigilancia.
El motivo que alega es que le mataba las gallinas, y como puede un perro matar las gallinas si lo tenia atado con una cadena de hierro?
No hay otras maneras de enseñar a un perro a no comer a otros animales, pues SI, sea la raza que sea se puede enseñar, pero es más cómodo para algunos olvidarse de que existe a saber si le alimentaba y lo llevaba al dia en vacunas, creo que no.
Las personas que le estaban apoyando creo que en su mayoria o eran familia del agresor o simplemente estaban desinformadas de los hechos reales.
Y por último como puede decir que se ha manipulado con una sonrisa en la boca, acaso cree que alguien se ha disfrazado de él y a pegado la paliza brutal a su perro para fastidiarle?, lo dicho de psiquiatrico por lo menos.
Ojala hubiese más personas como el veterinario, y que estos hechos sólo saliesen en las peliculas de ficción, pero si la ley sigue siendo tan arcaica con los animales no habrá manera de terminar con estos cromañones.