murcielago59 dijo:
Noita loa tienes juntos hembras y macho desde los 3 meses? Si es asi es una burrada hacer tal cosa, que no te moleste pero las hembras cuando echan 1 huevo siempre es porque ya estan explotadillas. Lo raro es que comentes que desde el primer dia han sacado solo 1 huevo.. pero bueno si los juntaste desde pequeños... los problemas como ya dije no te vendran ya (en realidad ya los tienes al echar 1 huevo las hembras como si hubiesen estado criando toda su vida), pero el dia que tengas aun mas problemas y ese huevo que echan sea infertil ya no les separes, sera tarde...
Creo q me has entendido mal .
Su primera puesta ha sido de un huevo las demás todas de dos .
Xq lo ves una salvajada tenerlos desde los tres meses juntos?
Antes de decidir si tenerlos juntos o no lo hable con el criador ( muy buen criador ) que según tengo entendido es el mejor que hay ahora y si quieres saber quien es te lo digo x privado xq no quiero meterle en este debate , el me aseguro q podía tenerlos juntos sin problema y perdóname pero me fió mucho más de alguien tan experto como el ,que de un foro .
Tengo una curiosidad como mantienes a las crías cada una x separada , machos con hembras , hembras con hembras y machos con machos ....
Yo no creo q tenga problemas con ellos , todos mis pasos sobre los animales los he consultado con los mejores criadores y expertos en la materia .he mantenido y mantengo animales complicados y siguiendo los consejos todos han salido adelante , en los foros y en internet se mueven muchos falsos mitos .
soy una persona que mantiene a sus bichos en las mejores condiciones sino no los tengo , los dedico mucho tiempo y eso es importante , los eubles son animales q casi se mantienen solos y creo q ese es el problema,
Lo que tengo claro es que entre tu y yo ninguno dará su brazo a torcer para ti es mejor separado y me parece perfecto y para mi tenerlos juntos