reptil4dummies
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 75
Buenas a todos,
Queria compartir con vosotros un descubrimiento con el que estoy muy contento.
Se trata del XIAOMI-termómetro eléctrico inteligente Digital Mijia 2
Es un termometro higrometro muy sencillo y facil de leer. El propio paquete incluye una pegatina de doble cara para pegarlo en la pared o el cristal.
Puntos positivos:
Yo llevo con ellos mas de un mes y estoy esperando que me lleguen otros 4 para ponerlos en todos los terrarios. Os dejo una foto de como queda en el del milpies para que os agais una idea del tamaño.
Queria compartir con vosotros un descubrimiento con el que estoy muy contento.
Se trata del XIAOMI-termómetro eléctrico inteligente Digital Mijia 2
Es un termometro higrometro muy sencillo y facil de leer. El propio paquete incluye una pegatina de doble cara para pegarlo en la pared o el cristal.
Puntos positivos:
- Es pequeño
- Es puntual (al menos la temperatura)
- Tiene bluetouth y además de nombrar cada aparato como queramos (yo tengo varios con el nombre del terrario donde estan) podemos ver desde la aplicacion gráficas con la temperatura y humedad por horas, así podemos saber hasta cuanto baja por la noche por ejemplo.
- Lo mejor: el precio, en funcion de la cantidad y la oferta son entre 3 y 4 euros
Yo llevo con ellos mas de un mes y estoy esperando que me lleguen otros 4 para ponerlos en todos los terrarios. Os dejo una foto de como queda en el del milpies para que os agais una idea del tamaño.