Melissa - High Red Bredli update

M

Morgul

Guest
excelente bredli sin duda alguna pero tengo curiosidad

quien la ha criado si no es mucho preguntar?
que significa high red en un animal como la bredli que tienden todas al color naranja rojizo , el mismo color de la tierra donde habitan?

el caso es que ese animal me suena mucho

lo que si tiene (o no tiene) es muy muy poca melanina en la piel (muy poco negro casi hypo) pero con la edad oscurecera como todas las bredlis....
hypo si existe pero high red , no sabia yo nada de eso.

molaria ver fotos de mas mayorcita
espero que no te moleste mi pregunta , no la hago por molestar , si no por informarme

markos pillate un machito , no crecen tanto , te lo digo yo.

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
morgul que crece un macho¿
y hembra¿
oye lo high red es por que tiene mas naranja echando a rojizo de lo normal¿ o_O

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Pensaba que las high red no tenian nada de negro.La verdad es que no me termino de aclaraar entre las hypos y las high red...

Miguelblanco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por lo que leí las high red tienen negro como normal, pero mantienen en adulto una color rojo más vivo, en comparación con la de color rojo pardusco o marrón que suele ponerse usualmente las bredlis en adulto. Las hypo son high red sin un patrón negro.

Muy guapa la bredli.

Aspidites

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Las mias tambien las compre como high red, pero se han oscurecido algo, no veo mucho la diferencia la verdad, al principio tenian ese color.

Por cierto muy bonita y contrastada. Suerte con ella, yo estoy encantado. Ya nos iras contando

M

Morgul

Guest
aspidites , eso es porque todas las bredli del mundo mundial oscurecen con la edad , como todas las morelias
incluso en el mismo dia pueden presentar una variacion de color impresionante.

esta claro , el animal del post es precioso , una bredli al 100% de su capacidad , pero yo eso del high red no tengo claro que es y por eso preguntaba

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hacedle caso al maestro Morgul, que es pajaro de mucho saber.

Con lo de hypo a lo que se refiere Morgul, lo que quiere decir es que tienen muy poco negro rodeando las manchas blancas.
A mi personalmente me gustan con el negro muy marcado, sobretodo en la cola.

Y ademas de lo que dice Morgul sobre el color, añadir que segun la temperatura el color se muestra mas o menos claro e intenso. Por ejemplo, en verano los colores que lucen son muchisimo mas bonitos y claros que en epocas frias, y si ya se exponen al sol directo no digo nada... Las hembras gravidas tambien se oscuracen bastante a lo largo de todo el ciclo de reproduccion.

Os dejo unas fotos de las mias con 2 años y medio y con 5 para que compareis un poco el color.

Adjuntos

• IMG_5459 (Medium).JPG
    IMG_5459 (Medium).JPG
    91,1 KB · Visitas: 222
  • IMG_5462 (Medium).JPG
    IMG_5462 (Medium).JPG
    98,6 KB · Visitas: 197

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Y estos son los machos con 5 años. Tambien hay que tener en cuenta que a veces es dificil sacar el color real en las fotos.

Adjuntos

• P1030274 (Small).JPG
    P1030274 (Small).JPG
    84,2 KB · Visitas: 184
  • P1030275 (Small).JPG
    P1030275 (Small).JPG
    90,3 KB · Visitas: 161
M

Morgul

Guest
mi querido compi de penas fatigas y otras movidas
el Sr Molurus , que tampoco es pajaro el ni na....
las tuyas que son high morcilla no? :D
en un par de semanitas estare en malaga , asi que la liaremos parda.....

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Si, ademas son high voltage...jejejeje Es que habian comido 2 dias antes y las tuve que sacar para que no molestaran a la hembra durante la puesta.

Pues ya sabes, no te digo ná...

Saludos

thorgarth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ventura se trata de una de tus hembritas del año pasado.

Es obvio que las bredli, como en muchas otras especies, sufren cambios más o menos visibles mediante la verificación de de x parámetros o factores, sin embargo no es menos cierto que algunos ejemplares y "lines" (ejemplo Henric Âfors) tienen un tono rojo más vivo.

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Throgarth, si, es una de mis hembras. Y ademas descienden de la linea de Henric Afors, pero aun asi, con la edad oscurecen. Tambien te digo que cuando estan calentitas y les da el sol cambian como de la noche a la mañana su color, parecen otras...
Hombre, habra como en todo, no todas tienen el mismo exacto color, por ejemplo, incluso dentro de una misma camada hay ligeras variaciones entre unas y otras.

Saludos

thorgarth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Molurus dijo:
Throgarth, si, es una de mis hembras. Y ademas descienden de la linea de Henric Afors, pero aun asi, con la edad oscurecen. Tambien te digo que cuando estan calentitas y les da el sol cambian como de la noche a la mañana su color, parecen otras...
Hombre, habra como en todo, no todas tienen el mismo exacto color, por ejemplo, incluso dentro de una misma camada hay ligeras variaciones entre unas y otras.

Saludos

Por supuesto Ventura ... incluso dentro de la misma camada és normal tener animales normales con diferencias, a veces bastante grandes, en términos de diseño, color, temperamento, etc ...
Como dicen, no es por ser descendiente de una línea particular que todos tienen que tener o expresar determinadas características.

Independientemente de ser de color rojo brillante o marrón la verdad es que es un ejemplar que me encanta observar y manipular. Tranquila pero audaz...

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Creo recordar que en el libro 'Australian Pythons' comentan cómo la exposición al sol, o a lámparas con UVA hace que las bredlis aumenten la intensidad del color.
Cuando las mías crezcan un poco más y pasen a terrario definitivo igual les pongo algo de UVA, a ver si es cierto...

scalaris

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Cada vez que veo fotos de ellas me gustan mas.Quizas me anime con ellas viendo que andalucia es ideal para ellas o_O.
Saludos