memo y chicha

jpizarro

Member
Puntos de reacción
0
Ela mcho "memo" highyellow

_DSC0497.jpg

_DSC0498.jpg

_DSC0500.jpg

_DSC0501.jpg

_DSC0502.jpg

La hembra "CHICHA" leucistico

_DSC0494.jpg

_DSC0493.jpg

_DSC0492.jpg

_DSC0491.jpg

saludos

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Si que son lindos, pero el primero no lo veo muy Hi-Yellow, pero si "Red Stripe" ;)
El segundo dices que es Leucenístico ... ¿Murphy Patterness?

jpizarro

Member
Puntos de reacción
0
nanoconda dijo:
Si que son lindos, pero el primero no lo veo muy Hi-Yellow, pero si "Red Stripe" ;)
El segundo dices que es Leucenístico ... ¿Murphy Patterness?

Soy un novato aun en temas de fase solo se que me los vendieron por hi-yellow y leucistico¡¡
tu que me dices al respecto:confused:

sls

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Después de ver bastantes eubles, el primero como te he dicho Hi-Yellow no me parece, porque no lo veo Amarillo, sino una cosa entre Amarillo y naranja, sin llegar a ser Tangerino.
Pero esas franjas naranjas "oscuras" que tiene en los costados ... he visto fotos de eubles considerados "RedStripe", que no las tenían tan marcadas ;)

El otro (Leucenístico) parece un Ember, si no fuese porque no es ni Eclipse ni Albino, por eso me inclino porque es un Murphy-Patterness, pero sobre éste gecko que te diga Gaua, que es una "enamorada" de estos eubles ;)

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Atov96 dijo:
Si tuvieras una foto del leucistico (no leucenísteco nanoconda :p) pues si te podríamos asegurar que es Murphy-Patternless.
Opss se me piró, pero convencido estaba que se llamaban Leucenísticos y no "leucenísteco" man, que está tan mal como ... pero como que suena peor :D

¿Fotos? Si ha publicado 4 !!!

Atov96

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No pasa nada, mientras que sepas a lo que te reieres,un fallo lo tiene cualquiera, aora el que se a equivocado al expresarse he sido yo jaja, fotos de cuando era pequeño, que se me ha olvidado ponerlo. Cuando son pequeños son muy peculiares. Si tuvieras alguna..