Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y si no, siendo como eres de Valencia, te pasas un Jueves por la Calle Salvador Sastre (Sociedad Acuariófila Valenciana), justo al lado de la Plaza de España, a eso de las 22'00 y podrás conocer a unos 3 ó 4 viajeros que van todos los años, a parte de a unos cuantos reptileros más...
hola gente, k tal lo yevais, yo acavo de leer este post, yo me ire en septiembre, pero me gustaria ke hiciesemos una cosa si es viable, abrir una seccion con solo fotos de los que vayan a ir o tengan pensado ir, mas que na, lo digo porque yo y como otros tanto sera su primera vez y no conocen a mucha gente del foro, asi que propongo esto de las fotos, ya me direis si os mola o no, saludos y gracias.
Tranquilo monthy, que nos reconocerás... En Valencia, si es que te unes a nosotros aquí, seremos los únicos que estén delante de un autobus blanco a las 6 de la mañana... jejejejeje.
A parte, puedes estar seguro de que me reconocerás
Hello, akavo de llegar de la capi, ke esta mañana he tenio un examen demoledor, jaja, weno uego pondre mi foto, a las chicas espereo k me pervirtais, estoi abierto a todo, no a lo k pensais marranones, jaja, enga un saludo.
Bueno quiero dar mi opinion, los que tenemos mas de 47 años , ¿tenemos que pedir permiso a la mujer hijas etc? porque si lo hacemos yo no voy, y ademas estoy completamente en desacuerdo con javi ya que es un desertor, y el lo sabe. Y no os fieis de Luis en cuanto al color del autobus lleva gafas.
ehhh, llevo gafas, sí, pero los colores sí los distingo (los aprendí viendo la semana pasada los Lunnis, así que lo tengo bastante fresco... ; bueno, eso y lo de las bodas gays... )
Ahora bien, si pone algo en el bus, ya no sé si podré leerlo bien...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.