mensaje desaparecido!!!!!!

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
supongo que sera porque no puedes vender nada que no tenga que ver con exoticos

saludos

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola Lizard,

Alguna pista? No sé, dónde lo escribiste, cuándo y de qué trataba, por ejemplo. Tal vez así pueda ayudarte alguno de los moderadores.
De todas formas, estaría bien que quien tenga una duda o consulta de este tipo, la hiciera por privado, por no entorpecer el foro con cuestiones que no creo interesen al resto.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Lizard, después de leido tal vez el mensaje parezca algo "seco", pero nada más lejos de mi intención. Si me dices algo más del mensaje, tal vez pueda ayudarte a saber qué ocurrió con él y por qué :)

rippenmolche

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola
La respuesta a tu pregunta creo que deberías saberla, ya que vienen muy claritas en las normas de la web:
http://www.faunaexotica.net/normas.htm
&quot :(b]Normas sobre los post:[/b] ....
....3. Cada tema deberá situarse en el sub-foro apropiado. Todos aquellos posts que no sigan dicha norma podrán ser reubicados donde corresponda o borrados por los administradores. ....
....9. Hay un apartado especial para los post de ventas (con sus normas propias) por lo que cualquier mensaje relativo a una venta tratado fuera de su lugar, será eliminado. ....
Nuevas normas del foro de venta, búsqueda e intercambio

...5. Solo se permite la venta de Animales con sus papeles en regla y accesorios para su mantenimiento, o para su uso en terrarios. No está permitida la venta de ningún otro tipo de artículos. ...."

Y claro, como decía el anuncio, aunque te lleves el Scattergories, no aceptamos una moto como animal de compañía.... :)
Un saludo

P.D. Sabemos que las normas pueden ser un poco "latosas" de leer, pero están para que el foro funcione de forma un poco mejor y por el bien de todos los que utilizamos esta web.

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ok, lo siento pense que al ser aguas internacionales podia publicar ese anuncio...lamento mi error !!

UN SALUDO!!!