Donde esta el mensaje del nuevo Criador de Ratas y Ratonnes Cataluña?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Amyae dijo:
Sabemos? Quiénes "sabemos" que no es así? Si no es así, podrías darme nombres de usuarios que reciban tratos de favor? Lo digo, porque, como te he dicho antes, a mí me gustan las cosas claras. Si no quieres dar nombres en público, por aquello de no iniciar una guerra, puedes mandármelos al privado y seguimos esa discusión por ahí.

Hola, mi consejo para c3po_r, es que ni se te ocurra mandar un privado a ningun moderador, por que luego sale a la luz, solo es un consejo aceptalo.

P.D: Quien quiera vender algo, que lo haga en el foro de ventas, el de aguas internacionales esta para otra cosa (no es tan dificil de entender).

Saludos

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Ale, vamos a ver quién termina de arreglarlo... Ahora no sólo hacemos lo que nos da la gana y favorecemos a los amigos, sino que además, publicamos el contenido de mensajes privados...

Pues hombre, RAH, no creo que lleguemos a eso. Pero lo que sí tengo muy claro es que si alguien me insulta por privado o creo que puede ser ilegal, mandaré el mensaje a los administradores. Es mi forma de verlo.

Ahora, de ahí a publicar el contenido de un mensaje en abierto al foro, hay un trecho...

Lo que diga o no, es un asunto entre él y yo. Y si no me dice nada, entonces tampoco puede decirlo por aquí. Entiendo que no quiera dar nombres, pero también espero que comprendas que nadie se puede tomar en serio una "acusación" si no aporta más pruebas que un "me han dicho otros"...

Saludos,

Luis Casasús

David.v.

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, me sorprende hasta a mi meterme en esas historias pero bueno vamos a ver, en primer lugar PARECE que esteis yendo a cuchillo todos a por luis, si las normas establecen que no se pueden publicar post publicitarios en aguas internacionales no entiendo que perra hay en discutirlo. A mi personalmente me da igual, por no decirlo de foma mas vulgar, que a la gente le parezca bien o mal lo que hagan los moderadores y lo que estos respondan a los ataques. Lo que no me da igual es el mal ambiente que se crea con estas cosas, osea que si no es mucha molestia, y si la es me da igual, señores usuarios y moderadores las discusiones por privado, hombre que ya esta bien, al final habra que crear un apartado de broncas. Lo que sigo sin entender es porque la gente que no entiende las cosas, en este caso las acciones de los moderadores, no recurre a los privados o como minimo, al respeto, que hay formas y formas de decir las cosas y si algunos saben guardar las formas otros tambien pueden hacerlo. Aqui nadie esta atado de pies y manos, a mi si no me gusta el foro o no me parecen bien sus normas pues simplemente me voy. Bueno creo que ya esta bien, una ultima cosa, si a alguien no le parece bien lo que he dicho que no se moleste en atacarme publicamente porque no voy a entrar al trapo, y si lo hace pues vale pero no va a recibir contestacion. SALUDOS

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno Luis gracias por contestar, ya que no he entrado en la web por problemas de internet.

Yo he cambiado el post al de los moderadores, para que los administradores lo viesen y si estaba permitido lo recolocaran en su sitio.

No entiendo el porqué se le da tanto mal rollo al asunto, hay una sección de ventas especificas para animales/accesorios relacionados con los animales exóticos.

Creo que se hay muchos que se excusan en un alboroto como en una norma no cumplida para atacar a los administradores/moderadores, parece que todavia no os habeis enterados, estamos TRABAJANDO para vosotros, SIN GANAR NI UN CENTIMO, y mi tiempo como el del resto de los que trabajan en esta web vale dinero, así que ya sabeis que la intención es AYUDAR, leemos al dia muchisimos post es lógico que alguno se nos pase, pero para eso estan los usuarios activos que se preocupan y le importan la web, que avisan de los errores o fallos.

Lo único que tiene que hacer este usuario como el resto de los otros es poner un anuncio más detallado en la sección explícita que para eso se creó.

Como es lógico cuando un usuario amenaza, o atenta contra el respeto por privados es importante que se comunique a los administradores, ya que no sólo afecta a la persona que se lo manda sino a todos los posibles post que conteste, y así median en la disputa (si como los profes en una clase de parvulario, pero hay veces que alguien tiene que poner las cosas claras).

Muchas veces se olvida que detrás de cada post, y cada contestación hay una persona, que seamos amantes a los animales no significa que tratemos mejor a los reptiles que a los mamiferos de dos patas.

Que paseis un buen dia.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Me parece una pasada algunos comentarios de este post , creo que los moderadores han sido claros ( como las normas de este foro ) , aunque esta claro que siempre se le pueden buscar los tres pies al gato .

Los moderadores han sido claros , el post no es correcto y punto ,no es una eliminacion, si quiere lo puede volver a poner en seccion de compra-venta , esa es la tragedia , que lo ponga bien en compra venta y todo arreglado , para los usuarios que estan haciendo una montaña de un grano de arena me gustaria comentarles que esto es un foro de libre acceso , al que no le guste pues que no entre y que deje de llenar espacio con problemas a mi parecer basante absurdos.

Lo de insinuar intereses ocultos .... pues mas de lo mismo a8'{ a8'{ a8'{

Santa paciencia que deben de tener algunos :eek: :eek:

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
Voy a resumir muy brevemente... y eso que nunca me gusta entrar en estos temas.

Mensaje que no cumple las normas eliminado, que para algo estan.

Tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.