Hola, me sorprende hasta a mi meterme en esas historias pero bueno vamos a ver, en primer lugar PARECE que esteis yendo a cuchillo todos a por luis, si las normas establecen que no se pueden publicar post publicitarios en aguas internacionales no entiendo que perra hay en discutirlo. A mi personalmente me da igual, por no decirlo de foma mas vulgar, que a la gente le parezca bien o mal lo que hagan los moderadores y lo que estos respondan a los ataques. Lo que no me da igual es el mal ambiente que se crea con estas cosas, osea que si no es mucha molestia, y si la es me da igual, señores usuarios y moderadores las discusiones por privado, hombre que ya esta bien, al final habra que crear un apartado de broncas. Lo que sigo sin entender es porque la gente que no entiende las cosas, en este caso las acciones de los moderadores, no recurre a los privados o como minimo, al respeto, que hay formas y formas de decir las cosas y si algunos saben guardar las formas otros tambien pueden hacerlo. Aqui nadie esta atado de pies y manos, a mi si no me gusta el foro o no me parecen bien sus normas pues simplemente me voy. Bueno creo que ya esta bien, una ultima cosa, si a alguien no le parece bien lo que he dicho que no se moleste en atacarme publicamente porque no voy a entrar al trapo, y si lo hace pues vale pero no va a recibir contestacion. SALUDOS