menu: rata, ummm ...

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!

Jóóóóeeer Juanka tío, qué delicaíto eres tronko :D si concursases en la isla de los famosos te descalificarían el primero por inanición :D

Po sí tío, desde que pusiste el post mi retic anda mú mosca conmigo :mad: porque ahora le quito sus ratas de medio kilo para hacerme chuletas....y a cambio mis lentejas no parecen gustarle mucho :cool:

Saludos!

M

Morgul

Guest
anda ke con hambre suficiente no nos comemos esas ratitas asadas , ke va....

el primero ke le hechò mano a un pulpo o un crustaceo alla hace siglos y siglos , ese si ke tenia hambre y cuando se lo llevo a la boca dijo "mmmm ta weno er bisho este" aunque de aspecto no veas.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

Y ante esto tb. os sorprenderiais?

guinea-pig-roast-783470.jpg

guinea_pig.jpg
a;)

No importa tanto el QUE... como el COMO se ha criado. :)

;)

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Es una cobaya no? es un plato tipico del peru.
Y a mi, pos no me daria cosa probarlo...es como un conejo con cola larga y peluda y mas pequeña, nada mas... eso si, los insectos ni de coña q eso si q me da una grima flipante xD

Pero weno, antes me como carne de cerdo, conejo o pollo q una rata xD
Alguien ha probao la carne de cocodrilo? es vrda q tiene sabor a pollo :eek:?

Salu2

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Tio , si se lo come mi serpiente , ¿Por què no yo?

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
A mi no me daria asco probar ni las ratas ni las cobayas. He comido ancas de rana y grillos crudos y estan buenisimos. La comida china me chifla y no me importa lo que esté comiendo, sólo sé que está impresionante!!!!

Un saludo,

Guille

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo no veo mal comer rata, si ha sido criada en una granja debe estar sana. Además tiene buena pinta la de Mari Bichos :p
Bichos más feos comemos y bien ricos que están: pulpo, ostras, percebes, etc.

mr. snake dijo:
Alguien ha probao la carne de cocodrilo? es vrda q tiene sabor a pollo :eek:?

Yo probé unas croquetas de cocodrilo y tenía un sabor fuerte. También comí canguro y no tenía mucho sabor. Pero fue hace mucho tiempo y casi ni me acuerdo :(

RedStorm

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
a mi no me daría asco de probar nada, pero primero que lo pruebe quien vaya conmigo por si acaso :D jaja

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
No sé por qué os puede dar asco comer ratas bién preparadas y después mas de uno de vosotros vais a los burguer kings y a los mc donals (a mí si que me dá asco estos sitios)... No entiendo nada... Ahh, por si no lo sabeis, de qué os creeis que están hechas algunas margarinas de lata de estas saladitas y tan ricas:confused: Pues lleva entre muchas otras cosas carne y grasa de burro. En muchas marcas de salchichas tambien muy ricas va incluida la carne de burro, aunque no lo dicen, sólo ponen en la etiqueta proteina animal...
En esta vida todo es probar para poder opinar despues. Decir que no te gusta algo que no has probado me parece del género sub...

reptilman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo he estado este año en miami y new york ,y ya que estuve alli fui los everglades.
monte en esas lanchas que parecen un ventilador enorme me tope con cientos de cocodrilos jiji y como no,probe nuggets de aligators.
a mi me encantaron y eso de que sabe a pollo........sabe a aligators jajajaj
me gustaron la verdad.a ver si encuentro alguna foto y os pongo alguna de cuando estuve alli

un saludo

jose

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No creo que se refiera a un hovercraft, creo que se refiere a eso que son como las zodiacs con el ventilador detras. Hay un capitulo de los simpson que homer coje uno y se carga a un cocodrilo que era simbolo de nosedonde xDDD

Saludos.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53

Everglades-Swamp.jpg
;)

Brongersmai, con lo ricas que están las cosas de los McDonal y similares... que no es mas que pan, verduras, queso, carne de vaca, etc... todos los días... pupa, pero de tarde en tarde... :p

Yo no comería, quizás... ciertos animales por cuestiones morales, digamos... sentimentales, pero no por ello veo mal que otra persona si lo haga.

Por ej. para mi el perro es mascota, no comida, la vaca comida, el caballo mascota y de trabajo, la gallina comida y el pato mascota, etc... que no quita que un día no coma caballo o pato... pero que choca mas con mi "encasillamiento" de comida con patas.

:)

Predator

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo e comido perro o gato en un chino y tampoco estava mal,...(engañado claro)me lo dieron como cerdo agridulce,...jajajaja.

RedStorm

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
alguien vio alguna vez un chino enterrado? a+:confused:

cuando tenga oportunidad de ir a comer algo raro, lo comere sin duda...

saludos!

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
redstorm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,tantos miles de chinos ke hay en españa y nunca vi un entierro xDDDDDD,sospechoso xDD

Pharisman

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Chicos dejarlo ya porfa que mi mujer es china asi como mis tres niñas y de momento no nos hemos comido a ningún compatriota suyo.

Por cierto lo de los entierros es porque si un chino muere es enviado de vuelta a china por la familia para los funerales en los que la familia suele gastarse un mínimo de 10000 € (empeñandose si es necesario) sin contar los gastos de repatriación del cadáver

Al margen de eso prácticamente cualquier bixo es comestible y el asco depende de nuestro entorno cultural y geográfico Los insectos son una excelente fuente de proteina y más limpia que otras "carnes" y que hay de las grandes tarantulas con su sabor a marisco. Yo os recomendaria especilmente dos cosas 1º Las larvas grandes enterradas bajo los troncos podridos asaditas son realmente deliciosas (aunque me imagino que son de algun escarabajo protegido - hace 26 años no creo que lo estuviesen-) 2º Las hormigas junto a sus huevos y larvas salteadas con patatas y mucho ajo son una verdadera delicia

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
y este video me causa escalofrios :eek: , MEJOR , NO VER LA GENTE SENSIBLE

http://www.youtube.com/watch?v=w-jbPKHpHMM&feature=related