Menudo pedazo de atontaooooooooo

tarentola

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Donde vamos a ir a parar...
http://es.noticias.yahoo.com/12/20091026/tod-14-serpientes-piton-y-diez-lagartos-ad60dae.html

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Y pensar que lo atraparon por las tarántulas de la maleta >:D , menudo loco.

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Me lo has quitao, iba a ponerlo yo :D
Madremía que bien se lo había currao el tio que si no es por la tarantula de la maleta no lo pillan, yo he oido esto de mucha gente que lo ha hecho y le ha salido bien :cool:

Lo que más rabia me da de todas estas noticias es el sensacionalismo que como siempre nos acaba perjudicando a todos, y en esta suerte que el texto es corto y no les ha dado tiempo a decir que las serpientes tenían rayos laser que convierten a la gente en polvo...
"no venenosas pero de gran tamaño!"--> Pero si se ven las bolsas!! bah da igual, todo el mundo sabe que ahi caben anacondas de 40 metros!!!!!

como tu dices, sin comentarios, donde vamos a ir a parar... :eek:

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ese ya no vende nada en HAMM xD Coñas a parte, no me parece tan inmoral como se piensa esto, se que las leyes estan para cumplirlas pero las compañias de vuelo tienen unos co**nes que vamos... dije yo de traerme 3 geckos y me dijeron que tenia que pagar 3 billetes mas de animales, como los que se usan para animales grandes.. vamos... por favor..

Lo malo de esto es que pagan justos por pecadores...

Un saludo.

piton_sergius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
El problema de este tipo es que en Noruega no esta permitida la tenencia de reptiles. Asi que la gente que les apasiona la terrariofilia recurren a este tipo de cosas.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Estoy de acuerdo contigo AngelHondus, el tipo lleva pitones de "gran tamaño" dentro de unos calcetines, jo! ;), es que son la leche!.

A este como ya han dicho, lo friega un poco que en Noruega la tenencia de Reptiles no va!, además, no sería el primero que pescan en un aereopuerto con algún bicho teniendo que alegar un poquito (dependiendo el funcionario) pero cuando es algo pequeño, un bichito pues!, pero es que este tío se ha tapizado el cuerpo con bolsas y la imagen que proyecta es de narco mula con tantas bolsas pegadas al cuerpo.

Saludos

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Yo-Kim dijo:
Ves... la culpa siempre es de los artropodos !!!! :mad:

Si es que hasta en eso nos tienen mania.....

Toda la razón... si señor... somos la escoria del foro i nos orgullecemos de ello!

Bueno al Jonnhy Neurona este, habria que hacerle un monumento... pero al periodista... iba a enseñarle yo lo que es una serpiente no venenosa de grandes dimensiones que cabe en mi calzón!

Vaya dos collejas bien merecidas que tienen!

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
jajajajajjajaja sin palabras .. una pena de noticia .. y un tio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy LOCO .. pero el mejor de todos el reportero como siempre ..

Mañana intento meter a mi molurus de 3m dentro de un calcetin .. y se lo mando al reportero ese ..

Vaya tela .. bueno .. nos hemos reido un rato .. pobre loco a:mad:

Los "artropodos" no soys escoria en el foro, es mas, por mi parte que no me gustan nada las arañas y sus parientes, me resulta curioso y digno de ver, los especimenes que manteneis y reproduciis, chapó por vosotros :)

Saludos

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Impresionante.

Lo peor de todo es que por culpa de este descerebrado, cada vez tenemos peor reputación quienes mantenemos en casa este tipo de animales.

Frostilikus

Active Member
Puntos de reacción
0
Mañana intento meter a mi molurus de 3m dentro de un calcetin .. y se lo mando al reportero ese .

A ver ,claro que caben, son unos calcetines magicos sin fondo.Yo tengo unos y me viene muy bien para cuando no encuentro aparcamiento, asi me llevo el coche puesto

HUNTAX46

Member
Puntos de reacción
0
Ese reportero se pensara que como son pitones REALES, no es que son de verdad... no, no se pensara que son las mas grandes, asombrpsas, catolicas, y de sangre azul, que aunque no emitan rayos lacer con la mirada y transformen a la gente en polvo, Son REALES como sus magestades Rey Harald V y la Reina Sonja y los principes Haakon y Mette-Marit los autenticos Reales en noruega jajajaja.

elfantasma

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Menuda historia Huntax46... bastaba con decir que menudo tonto el "contrabandista" y mas subnormal el reportero.
Ahora mejor si fueran serpientes un poquitin mas caras no.......? ? ? ?

elfantasma

pramirez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre, fantasma a+:confused:. Si te tapizas el cuerpo con fases de regius de esas tan paliduchas o blanquitas puedes llevar encima una pasta (por ejemplo 20x3000euros=60000). Que para no llevar nada .... Y de "lagartos" y pasta ....hace nada se hablaba de una parejita de espinosos australianos de 60.000euros..... :eek:ops:
Si todo es como te lo montes. Desde luego el que se gasta la pasta en bichos no hace esas tonterías a:mad:...... Hace otras :p

Un saludo.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
eran regius en apariencia nominales y geckos leopardos

http://www.abc.es/20091026/internacional-europa/detenido-llevar-catorce-pitones-200910261945.html

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
no entiendo como se critica tanto cuando esta expo mucha gente seguro lo ha hecho en menor cantidad y con otras formas fijo pero se hizo

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Pobres animales .. en poder de la agencia de seguridad .. hasta que decidan que hacer .. bien .. que empiecen a preparar bolsas de basura para tirarlos porque dudo que los mantengan como es debido .. en fin ..

Saludos.